probar configuracion para mejor ping juegos online

pedrofr77
Yo probé el VDSL
probar configuracion para mejor ping juegos online

Hola , un cordial saludo, 

 

actualmente solo podeis darme 1 mb por cobre en donde vivo , pero ,

 

Una vez me habiais cambiado el perfil a un mega o algo menos no estoy seguro ahora,

y tenia mejor latencia aun que poca velocidad , almenos 800 kb daba, pero querria si no fuera mucha molestia probarais a cambiarme alguna configuracion de perfil de conexion para tener mejor latencia en juegos online ,gracias

 

supongo que tendre que darte algun dato personal , la linea es <<Editado por medidas de seguridad>>

gracias de nuevo ,.. espero 

Mensaje 1 de 39
6.769 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Puedes revisar en Mi Movistar si tienes Hasta 10Mb?.

 

Yo tuve un caso parecido al tuyo hasta que finalmente dimos de baja esa linea. Con el Perfil Hasta 10Mb se alcanzaba la máxima velocidad de subida posible y 1,5Mb, de modo que lo único que te queda es que lo tengas con el de Hasta 10Mb y con el de 1Mb funcione más "estable".

Mensaje 2 de 39
5.927 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

Hola Andres,

 

Me pone maxima velocidad , tanto  en mi movistar como en la factura ,

 

lo de 10MB no lo pone,

estara para tanta velocidad que estando a mas de 4km de la centralita que va fatal , le noto que perdio unos 30kb/s y el ping ha subido 10ms

me da picos de 80ms y lo habia tenido bajando el perfil un ingeniero tecnico de movistar a 50-60 ms 

 

si va mejor teniendo el perfil de 1mega quisiera que me lo bajaran otra vez que creo que lo han cambiado hace poco por algunos problemas y quejas que di por la velocidad 

 

si me lo bajan el perfil para tener el mejor ping y que se pueda jugar con la Playstation 4 pues lo agradeceria mucho

 

sin mas un saludo y gracias denuevo .

Mensaje 3 de 39
5.899 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues esperamos a un moderador pues.

Yo finalmente tuve que cambiar a WiMAX.
Mensaje 4 de 39
5.886 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrofr77, un ping de 80ms es un ping totalemente correcto y normal para una línea; si quieres que revise tu línea pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
5.841 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

hola JuanC-Movistar 

te he enviado los datos personales , 

 

 a ber si esta mal el perfil de adsl y esta inestable la velocidad y el ping algo alto , por que lo habia tenido a 50-60 ms una vez que me bajarais el perfil a mnos de un mega me parece ,

 

un saludo gracias

 

Mensaje 6 de 39
5.831 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

 

no se de que puede ser alomejor no dejaron muy bien la ultima vez que vinieron a reparar el ptr que estaban mal los cables por el uso supongo,

 

 

Mensaje 7 de 39
5.804 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias pedrofr77, el perfil que tienes puesto es el de hasta 1Mb porque es lo máximo que te llega; tu línea sincroniza asi:

 

7:58:53 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 46 dB
Bit Rate 828 kBits/s 252 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 14 dB
Potencia señal 13 dB 12 dB

 

El ping es totalmente normal.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
5.773 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

pero no has visto el text de velocidad que e hecho?

 

no me esperaba esto de vosotros, 

hace un mes me queje de que solo me dais un mega y apartir de ahi ha empeorado la velocidad y la estabilidad de la conexion en general,

 

hasta la fecha me daban picos de velocidad de 130kb/s y ahora va a 30-80-90kb/s una estabilidad de velocidad de [....] 

 

me parece que me estais discriminando por haberme quejado de que solo me dais un mega misero

Mensaje 9 de 39
5.760 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No discriminamos a nadie, se trata de ver si hay algun problema y la línea en principio está correcta por los parámetros que tiene y el ping también me ha dado bien; es cierto que ese test que pones es demasiado bajo; haz unos tests de velocidad en la página de movistar con un solo pc conectado y todos los programas de descarga o similares desactivados a ver como salen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
5.736 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Lo que tienes que hacer es cambiarte de operadora y dejaerte de esta gente que no te van a solucionar nada

Mensaje 11 de 39
5.731 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

a ver

 

El text de velocidad de movistar es erroneo , por que no tiene valor hacer un ping a una DNS de la mima compañia que tienes configurado en el router

que no tiene comparacion a hacer un ping a google.es , por ejemplo , que es el ping que te puede dar una idea de como ira tu latencia ping en general.

 

dicho esto

 

por que no me da una velocidad de 130 kb/s , ? y por que a empeorado desde que me queje de que solo me dabais un mega?

estes son mis dilemas

 

y dicho esto tambien ,

te agradezco tu dedicacion aunque no me haya resuelto el problema JuanC-Movistar , gracias , espero que no te tomes como algo personal mis palabras

 

y contestando a JesusTorresParraga

tu te crees de verdad que si no me da movistar la instaladorea de las lineas en mi zona  y en general en el territorio español , me lo vaya a dar mejor una empresa que alquila el tendido telefonicos ?

estas muy equivocado eso creo , ano se que otra compañia me asegure que su tendido es propio  y que me da la velocidad que dicen , que no es el caso desgraciadamente en donde yo vivo y en el municipio de tui en general que aun no hay fibra cable instalada

 

de todos modos voy a dejar constancia por telefono que tengo una averia y que aun no se a resuelto ,

 

agradezco tu inters 

gracias un saludo ,

 

Mensaje 12 de 39
5.726 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

JesusTorresParraga te van a quitar los post no malmetas a nadie y centrate en tu problema deja alos demas( es un consejo)

Mensaje 13 de 39
5.725 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

El mes pasado solicite que intentaran hacer algo para que me dieran algo mas de un mega de velocidad que llevo aguantando mas de 15 años ,

y despues de haberme llamado un tecnico y varios comerciales para decirme que no era posible
apartir de ese dia, sigo con inestabilidad de velocidad y perdida de mas de 400kb y teniendo un mega ya es terrible que sin mejora de latencia a un el colmo se a que pierda velocidad y estabilidad de conexion,

el tecnico vino a ver que pasa y no sabe decirme por que he perdido velocidad y estabilidad


yo sigo esperando una solucion k, por que estoy seguro qur tocaron algo en algun servidor y ahora tengo el problema de mala conexion y no me dan una solucion.

 

 

 

si antes de m daba 1,2 megas esta claro que a perdido calidad la velocidad el colmo de un mega es no ser mas rapido osea que es intolerable a no ser que me mejorara el ping claro , 

y ese ping no es valido por que es al dns oficial de movistar y lo logico es hacer ping a un servidor fuera de movistar o almenos mas lejano

 

Mensaje 14 de 39
5.703 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi lo único que se me ocurre y por experiencia....

 

¿Vives en edificio o vivienda individual?.

 

Lo digo por si hay forma de abrir una incidencia, y si existe algun par que tenga mejores valores te cambién a ese....

Mensaje 15 de 39
5.685 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu circuito no es apto para mas de 1Mb, no hay ningun cambio de configuración que se pueda hacer para mejorar el ping  y los valores que se obtienen son válidos. Veo que tenias incidencia abierta, cerrada con fecha de ayer,  y que el técnico ya te ha informado de que no es posible dar mas velocidad que la que tienes porque estas muy lejos de la central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
5.668 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

lo siento pero eso no es respuesta 

por que hace dos meses iba a 130kb/s y solicite que me dierais mas velocidad y apartir de ese dia bajo la velocidad, y ahora hace unos dias a empeorado aun mas .

 

 

 

 

Mensaje 17 de 39
5.657 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Siento que no sea la respuesta que quieres oir pero lo cierto es que estás a mas de 5Km de la central y en este caso no se puede hacer nada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
5.652 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

mas lo siento yo

 

que no sois capaces ni de explicarme por que antes iba a 130kb/s , un mega  y ahora va a medio y mal

 

no pido tanto verdad ?

Mensaje 19 de 39
5.644 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si recuerdas mi primer mensaje en este Hilo, te sorprenderías la de cosas que he llegado a ver que pueden pasar en menos de un año.

 

De trabajar a 1Mb, llegar a 1,5Mb y cuando comienza el tráfico en la línea de nuevo a reducirse solo. Ahora incluso al descolgar por interferencias escuchamos Radio Nacional de España, ya que el par puede estar pelado en algún punto de los 5km, con una simple lluvia puede deteriorarlo más e influir.

 

¿Tienes PTR?. ¿Varia en algo conectarlo a este?.

 

Te lo digo, ya que terminales, o micro filtros pueden influir en el problema.

 

Como comentaba, en estos casos Wimax, mejor solución, ya que hogar 3G no creo que funcione muy bien para juegos.

Mensaje 20 de 39
5.640 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

Esta conectado a ptr splitter instalado hace medio año. 

 Lo q m sta jdndo es q se jodio desde q me qje d q solo m danvan un mega jdr

Mensaje 21 de 39
5.633 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes Splitter?.

 

Otro motivo más.... He llegado a cambiarlo en 3 ocasiones en esa linea, me los dejaba fritos.

 

¿Has probado a ponerle una toma directa y probar si mejora?.

Mensaje 22 de 39
5.629 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

Si no esta conectado al principal del ptr pone PASSBA n la toma .no conecta l adsl

Mensaje 23 de 39
5.619 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

bueno , no se que ha pasado , he probado a ver si conectaba en la toma fuera del ptr y no conectaba pero.

al volver a ponerlo en el ptr a empezado a ir de maravilla la conexion 

 

alucino por colores jajaj ahora va de perlas el ping xD jorr !

 

Mensaje 24 de 39
5.614 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes con Splitter se gana bastante estabilidad,yo lo tengo puesto pero no tengo PTR es decir directamente el Splitter y se nota mucho gana algo de Atenuacion y el Snr se Estabilza bastante y no tengo fluctuaciones,cambie toda la instalacion interior de casa y gane mas pero estoy a solo800mts de la central si estas a 5km la señal pierde muchisimo por no decir que es casi un milagro que te llegue 1mb

Mensaje 25 de 39
5.591 Visitas