probar configuracion para mejor ping juegos online

pedrofr77
Yo probé el VDSL
probar configuracion para mejor ping juegos online

Hola , un cordial saludo, 

 

actualmente solo podeis darme 1 mb por cobre en donde vivo , pero ,

 

Una vez me habiais cambiado el perfil a un mega o algo menos no estoy seguro ahora,

y tenia mejor latencia aun que poca velocidad , almenos 800 kb daba, pero querria si no fuera mucha molestia probarais a cambiarme alguna configuracion de perfil de conexion para tener mejor latencia en juegos online ,gracias

 

supongo que tendre que darte algun dato personal , la linea es <<Editado por medidas de seguridad>>

gracias de nuevo ,.. espero 

Mensaje 1 de 39
6.775 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo de PASSBA hablas de Splitter, no lo confundas con PTR.

 

Me alegro de que toquetear en este  te haya servido de algo.

 

Ya te digo, yo me los cambiaba yo solo, es más, 1 de ellos se quedó totalmente frito. Si ves que los valores empeoran, te recomiendo cambiarlo.

 

Yo a la prueba me referia con una toma directamente al cable de Movistar.

 

Pd afortunado si lo tienes. Creo recordar que solo lo ponian en VDSL.

Mensaje 26 de 39
1.653 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

hola Andres , 

 

si creoque solo es splitter, lo decia por que se parece al ptr que tenia antes.

 

y lo que hice fue solo desenchufar el cable telefonico del router ponerlo en toma de voz reiniciar router y volver a enchufarlo en el splitter y reiniciar otra vez , menuda tonteria , pero a mejorado la estabilidad y el ping

 

no creo en la magia...

 

aparte sugiriendo al moderador que respondio JuanC-Movistar 

       creo que todo tiene solucion menos la muerte o eso dicen

 

y si estando a mas de 5km no se puede hacer nada ?  a un no me supo dar respuesta a por que antes iba a 130kb/s y ahora solo a 108 kb/s .. ? durante mas de 10 años  con algun que otro problema puntual que se terminaba solucionando...

 

y ya que estamos , sr JuanC-Movistar , le propongo a movistar , que si me instala fibra optica hasta mi domicilio o wimax , estoy dispuesto a pagar parte de la instalacion y 60 euros mas al mes durante 18 meses de permanencia 

 

un saludo.

Mensaje 27 de 39
1.649 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

esto es en la pagina delMinisterio de Industria, Energía y Turismo http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/banda-ancha/Paginas/Index.aspx

 

La cobertura de la banda ancha básica a 1 Mbps está disponible desde el 1 de enero de 2012 para cualquier usuario final que la solicite a Telefónica de España (Movistar), en su calidad de operador designado para la prestación del servicio universal, independientemente de su localización geográfica

 

un saludo

Mensaje 28 de 39
1.626 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pedrofr77 escribió:

esto es en la pagina delMinisterio de Industria, Energía y Turismo http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/banda-ancha/Paginas/Index.aspx

 

La cobertura de la banda ancha básica a 1 Mbps está disponible desde el 1 de enero de 2012 para cualquier usuario final que la solicite a Telefónica de España (Movistar), en su calidad de operador designado para la prestación del servicio universal, independientemente de su localización geográfica

 

un saludo


Buenas tardes @pedrofr77

 

Tal como te han comentado mis compañeros del centro técnico ADSL que han estado revisando tu caso estos últimos días asi como los técnicos que se han desplazado a la zona para revisar todas las opciones viables, lamentablemente y debido a que te encuentras a mas de 5km de la central no podemos proporcionar actualmente mas velocidad a tu bucle.

 

 

En cuanto al Servicio Universal (SUBA) ya se presta en la zona a traves de tecnología móvil (3G)  que es una de las alternativas que contempla la prestación de dicho servicio universal:

 

 

Si podemos ayudarte en algo mas no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo . 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
1.601 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

Hola , el 3G seria con limitacion de datos a descargar?  Si es sin limite 3G tiene mucha latencia ? Y aun habria q ver q tal va el 3G .?

Mensaje 30 de 39
1.592 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-hogar-3g

 

• Conexión a internet con una velocidad de hasta 10 Mb, como nunca habías tenido.
• Descarga ilimitada de datos mensuales.
• Nuestro técnico instalará el equipo en la zona con mejor cobertura de tu hogar.
• Router Wifi, para que puedas navegar con otros equipos en tu domicilio.

 

Lo único que al disponer de 1Mb mediante ADSL no creo que puedas cambiarte a dicha modalidad:

 

Dependiendo de la zona geográfica en la que vivas y de la infraestructura disponible, te ofreceremos la tecnología más adecuada y eficiente para tu domicilio (ADSL, 3G o Satélite).

 

Si disopones de infraestructura de ADSL aunque sea a 1Mb creo que prevalece.

Mensaje 31 de 39
1.585 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

visto todas las respuestas y la no respuestas , 

 

me temo que me ire de movistar ,

 

que diga que 80 ms es un ping respetable para juegos online es ofensivo eso creo

 

y que no me tomen en serio diciendo que antes me iba a 130 kb/s y no me creas o no quieras responderme por que ahora va a 108 kb /s tambien me ofendeis.

 

me temo que me ire de movistar ,

 

otras compañias dan mejor trato y mejor latencia ping y tienen mejor estima por los jugadores online

 

salud

 

Mensaje 32 de 39
1.553 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches!!

Ves mirando WiMAX, yo la línea que tenía con las mismas características que tú término con dicho sistema de conexión.

Si sigues por cobre irá igual con tanta distancia.
Mensaje 33 de 39
1.549 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

Hola Andres ,.

el problema es que aqui en pontevedra zona alrededores tui parece que ninguna compañia me tiene infraestructura wimax si no me equivoco.

 

tengo contratado satelite con euronasat y tampoco tiene wimax ni 4g , para poder tener una latencia decente para juegos online probare en jazztel con su famozo Fastpath 

 

estoy aBandonado a mi suerte con el cobre ...

 

editando , esta [....] . multan a movistar por cerrar centrales adsl de lo que me voy enterando , juzto cuando empiezo a tener problemas . jo der ... cabr nes

Mensaje 34 de 39
1.547 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hay opciones como Hogar 3G pero con 4G en otras compañías.

Lo que no se con juegos...
Mensaje 35 de 39
1.538 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

pues nada , vere lo del wimax  que e encontrado dos compañias que puede que me den algo decente porfin por Wimax  iberbanda o conexionrural.es desearme suerte e !!!,

 

si tiene buena cobertura y buena latencia estaria encantado, minimo un ping a google de  50 ms seria fantastico,la de un competidor de videojuegos que se precie !

Mensaje 36 de 39
1.529 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenos dias jazztel sino tiene su propia infraestructura y lo dudo en tu zona sera por la linea de Movistar con un sistema Llamado Neba( lo se por propia experiencia) y no te pueden Activar ningun Perfil de nada pues es solo para lineas propias de ellos,Que me corrijan si me equivoco

Un Saludo

Mensaje 37 de 39
1.517 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

hola , makineto22 tienes razon , gente con un mega  se queja de no tener opcion a mejorar la latencia por no ser red propia en los foros de jazztel , 😞 una desgracia los que solo les dan un mega pagando lo mismo que los  de 10 injusto  

 

y con Wimax de iberbanda no mejora demasiado la latencia pero almenos me dan 3megas , sospecho que no tienen tampoco instalado fibra en todo el municipio de tui , por desgracia ..

jugando no noto retardo ni nada raro pero esta claro que jugara mejor uno con 40ms de ping que uno con 90...

 

a ver si no castca en los 15 dias de prueba ...

 

testiberbanda

 

es un poco confuso lo de los test de latencia a un host de movistar me a dado un ping de oro 

 

testiberbanda

 

un saludo

Mensaje 38 de 39
1.503 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

Hola a todos los que me respondisteis en este tema,

 

y Gracias tambien por ello , 

un saludo 

Mensaje 39 de 39
1.448 Visitas