Hola
me han envido a casa un nuevo router smart wifi, pero al conectarlo no consigo que acceda a internet, la luz encima del logo del ratón se queda parpadeando en azul.
he intentado abrir una incidencia y me ha sido imposible, lo mismo que contactar por el chat.
me podéis dar algún tipo de ayuda?
lo que estoy haciendo es conectando el cable de fibra al nuevo router, luego lo enciendo y se activan las dos redes wifis, pero el led del raton se queda parpadeando en azul y el del teléfono no se enciende
Saludos
Hola @JavierDeCaboVidal
Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Luis
Alguna novedad, pase ayer mis datos por privado y no he recibido ninguna respuesta, tampoco llamando al 1002 o al 1004, he intentado también el chat y nada
Saludos
Buenas noches @JavierDeCaboVidal
Lo primero, pedirte disculpa por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Según comprobamos el servicio de Fibra está funcionando. ¿Nos puedes confirmar si has podido conectar el Nuevo Router Smart Wifi?
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierDeCaboVidal
¿Has podido probar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JavierDeCaboVidal
No hemos vuelto a tener más respuestas tuyas, esperamos que haya quedado solucionado. Procederemos al cierre de éste hilo, en caso de que tengas cualquier duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible desde Comunidad Movisrar.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es