probelmas cambio router mitrastar a smart wifi

JavierDeCaboVidal
Más integrado que la RDSI
probelmas cambio router mitrastar a smart wifi

Hola 

 

me han envido a casa un nuevo router smart wifi, pero al conectarlo no consigo que acceda a internet, la luz encima del logo del ratón se queda parpadeando en azul. 

 

he intentado abrir una incidencia y me ha sido imposible, lo mismo que contactar por el chat.

 

me podéis dar algún tipo de ayuda?

 

lo que estoy haciendo es conectando el cable de fibra al nuevo router, luego lo enciendo y se activan las dos redes wifis, pero el led del raton se queda parpadeando en azul y el del teléfono no se enciende

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierDeCaboVidal

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
JavierDeCaboVidal
Más integrado que la RDSI

Hola Luis

 

Alguna novedad, pase ayer mis datos por privado y no he recibido ninguna respuesta, tampoco llamando al 1002 o al 1004, he intentado también el chat y nada

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JavierDeCaboVidal

 

Lo primero, pedirte disculpa por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.

 

Según comprobamos el servicio de Fibra está funcionando. ¿Nos puedes confirmar si has podido conectar el Nuevo Router Smart Wifi?

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierDeCaboVidal

 

¿Has podido probar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierDeCaboVidal

 

No hemos vuelto a tener más respuestas tuyas, esperamos que haya quedado solucionado. Procederemos al cierre de éste hilo, en caso de que tengas cualquier duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible desde Comunidad Movisrar.

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas