problema WiFi + bluetooth

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Hola ,

 

Cuando conecto los auriculares bluetooth la WiFi me deja de funcionar es como si hubiese interferencias entre los dos servicios , en cuanto desactivo el bluetooth funciona correctamente la WiFi , como lo puedo solucionar?

Gracias.

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Hola buenos dias cprats01

 

Pues si que hay problemas de interferencias.Pasame el nº de tlf. del ADSL y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) por favor dejanos el router encendido, y lo revisamos




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Buenos días,

 

yo me encuentro en la misma situación que el compañero. Tengo un router homestation y normalmente funciona bien (aunque es cierto que parece que emite por wifi con poca potencia y desde alguna habitación de mi piso, pierde la cobertura wifi). El problema viene cuando conecto un altavoz que tengo que va por airplay (wifi)... Este altavoz tarda muchísimo en conectar porque al parecer y según el servicio técnico de philips la señal wifi es muy débil.

 

Por otro lado, hace un par de semanas me regalaron unos auriculares bluetooth y cuando los conecto al ipad para escuchar música funcionan perfectamente. Sin embargo, cuando la música del ipad es de spotify y llega por wifi, si tengo los auriculares conectados, el ipad se desconecta de la wifi y dejo de escuchar la música... Es como si interfiriesen las señales wifi y bluetooth.

 

He probado a cambiar los canales wifi del router y he pasado por todos ellos, pero el problema persiste...

 

¿Qué solución me pueden dar?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
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Hola killerjl:

 

Pásame el número de teléfono de la línea ADSL por MP y compruebo si hay alguna actualización para tu router.

 

Saludos.



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A mi me pasa igual,me cuelga los videos que este viendo y se queda cargando un rato y luego veo 3 o 4 segundos y asi sucesivamente,si desconecto el bluetooth va bien

Mensaje 5 de 6
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Hola JoséCarlosSantiago.

 

Bienvenido a la comunidad.

Normalmente este problema se da el el router ASL26555 si tiene un firmware anterior a la versión 51B.  Puedes probar a resetearlo para que se actualice automáticamente, o enviarme un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te lo realizo remotamente.

 

Saludos.

 



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