problema WiFi + bluetooth

cprats01
Más integrado que la RDSI
problema WiFi + bluetooth

Hola ,

 

Cuando conecto los auriculares bluetooth la WiFi me deja de funcionar es como si hubiese interferencias entre los dos servicios , en cuanto desactivo el bluetooth funciona correctamente la WiFi , como lo puedo solucionar?

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
4.468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias cprats01

 

Pues si que hay problemas de interferencias.Pasame el nº de tlf. del ADSL y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) por favor dejanos el router encendido, y lo revisamos




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.448 Visitas
killerjl
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

yo me encuentro en la misma situación que el compañero. Tengo un router homestation y normalmente funciona bien (aunque es cierto que parece que emite por wifi con poca potencia y desde alguna habitación de mi piso, pierde la cobertura wifi). El problema viene cuando conecto un altavoz que tengo que va por airplay (wifi)... Este altavoz tarda muchísimo en conectar porque al parecer y según el servicio técnico de philips la señal wifi es muy débil.

 

Por otro lado, hace un par de semanas me regalaron unos auriculares bluetooth y cuando los conecto al ipad para escuchar música funcionan perfectamente. Sin embargo, cuando la música del ipad es de spotify y llega por wifi, si tengo los auriculares conectados, el ipad se desconecta de la wifi y dejo de escuchar la música... Es como si interfiriesen las señales wifi y bluetooth.

 

He probado a cambiar los canales wifi del router y he pasado por todos ellos, pero el problema persiste...

 

¿Qué solución me pueden dar?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
4.424 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola killerjl:

 

Pásame el número de teléfono de la línea ADSL por MP y compruebo si hay alguna actualización para tu router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.415 Visitas
JoséCarlosSantiago
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa igual,me cuelga los videos que este viendo y se queda cargando un rato y luego veo 3 o 4 segundos y asi sucesivamente,si desconecto el bluetooth va bien

Mensaje 5 de 6
4.397 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséCarlosSantiago.

 

Bienvenido a la comunidad.

Normalmente este problema se da el el router ASL26555 si tiene un firmware anterior a la versión 51B.  Puedes probar a resetearlo para que se actualice automáticamente, o enviarme un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te lo realizo remotamente.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.382 Visitas