problema adsl 10 megas

gargallo13
Más integrado que la RDSI
problema adsl 10 megas

buenas, pues la verdad es que ya no se donde acudir para pedir ayuda con mi problema

desde que me subieron la conexion de adsl de 6mb a 10mb (sin que yo lo pidiera) NO puedo usar internet, se corta cuando le da la gana sin seguir ningun patron de horario ni nada

 

he llamado al 1004 no se cuantas veces ya y siempre me dicen que mi linea esta bien, abren una incidencia y ahi queda eso, mandaron un tecnico a casa, reviso todo y dijo que estaba bien

 

la ultima vez que llame al 1004 me dijeron que llamara al 1002, porque si hay ruido en el telefono es eso lo que crea cortes en adsl, bien, les llamo y me dicen que la linea esta bien pero que mandan a un tecnico, hoy a venido el tecnico, reviso toda la instalacion de mi casa y la linea que llega hasta la caja del exterior, dijo que cambio unos cables y que ya tenia que estar solucionado, media hora despues de marcharse el problema ha vuelto

 

por lo que veo no soy el unico que tiene este problema con los nuevos 10 megas y muchos creen que es culpa del firmware que esta mal configurado y solo te libras del problema si tienes cerca la torre de telefonica, mi router es un zyxel p660hw-d1 blanco de telefonica

 

bueno, yo lo que quiero es una solucion, que llevo un mes sin poder usar internet pero los 50€ bien que me los van a cobrar, la verdad que desmotiva todo esto, entre los del 1004 y 1002 lo que dan ganas es de darse de baja y marcharse a cualquier otra compañia

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 5
564 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
  • La subida era gratuita y es de agradecer, pero:

 

  1. Puede que tus valores sean altos para tu línea (Según ellos todo correcto).
  2. Dices que se escuchan Ruidos:
  • ¿Has desconectado todo para descartar microfiltros averiados y conectar directamente el Router al PTR con teléfonos desconectados?

3. Si estás seguro de que fue por el cambio pide que te bajen al perfil 6Mb que puedes hacerlo con algún moderador, ya que por el 1004.....

Mensaje 2 de 5
432 Visitas
gargallo13
Más integrado que la RDSI

es de agradecer si las cosas funcionan bien, si no pues a mi no me hace gracia la verdad

yo creo que es como tu bien dices, que mi linea no soporta los 10 megas y entonces cuando navego mucho o descargo algo la linea se satura y se corta

 

si, ya probe con el telefono desconectado y aun asi se corta la linea

 

ahora me han dicho que vana  monitorizar mi linea, a ver que pasa, seguro que justo cuando la monitoricen no se produce ningun corte

Mensaje 3 de 5
416 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Siempre digo lo mismo, el router zyxel que ofrece telefonica es muy muy muy malo.

Si tienes algun vecino que te pueda prestar alguno para probarlo que te lo deje, pero los router de telefonica zyxel no son muy buenos la verdad.

Te recomiendo routers belkins.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias gargallo13

Si quieres puedes pasarme tu tlf. y nif para revisar tu linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
349 Visitas