buenas, pues la verdad es que ya no se donde acudir para pedir ayuda con mi problema
desde que me subieron la conexion de adsl de 6mb a 10mb (sin que yo lo pidiera) NO puedo usar internet, se corta cuando le da la gana sin seguir ningun patron de horario ni nada
he llamado al 1004 no se cuantas veces ya y siempre me dicen que mi linea esta bien, abren una incidencia y ahi queda eso, mandaron un tecnico a casa, reviso todo y dijo que estaba bien
la ultima vez que llame al 1004 me dijeron que llamara al 1002, porque si hay ruido en el telefono es eso lo que crea cortes en adsl, bien, les llamo y me dicen que la linea esta bien pero que mandan a un tecnico, hoy a venido el tecnico, reviso toda la instalacion de mi casa y la linea que llega hasta la caja del exterior, dijo que cambio unos cables y que ya tenia que estar solucionado, media hora despues de marcharse el problema ha vuelto
por lo que veo no soy el unico que tiene este problema con los nuevos 10 megas y muchos creen que es culpa del firmware que esta mal configurado y solo te libras del problema si tienes cerca la torre de telefonica, mi router es un zyxel p660hw-d1 blanco de telefonica
bueno, yo lo que quiero es una solucion, que llevo un mes sin poder usar internet pero los 50€ bien que me los van a cobrar, la verdad que desmotiva todo esto, entre los del 1004 y 1002 lo que dan ganas es de darse de baja y marcharse a cualquier otra compañia
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
3. Si estás seguro de que fue por el cambio pide que te bajen al perfil 6Mb que puedes hacerlo con algún moderador, ya que por el 1004.....
es de agradecer si las cosas funcionan bien, si no pues a mi no me hace gracia la verdad
yo creo que es como tu bien dices, que mi linea no soporta los 10 megas y entonces cuando navego mucho o descargo algo la linea se satura y se corta
si, ya probe con el telefono desconectado y aun asi se corta la linea
ahora me han dicho que vana monitorizar mi linea, a ver que pasa, seguro que justo cuando la monitoricen no se produce ningun corte
Siempre digo lo mismo, el router zyxel que ofrece telefonica es muy muy muy malo.
Si tienes algun vecino que te pueda prestar alguno para probarlo que te lo deje, pero los router de telefonica zyxel no son muy buenos la verdad.
Te recomiendo routers belkins.
Un saludo.
Buenos dias gargallo13
Si quieres puedes pasarme tu tlf. y nif para revisar tu linea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es