problema adsl baja velocidad.

catoira1
Yo probé el VDSL
problema adsl baja velocidad.

hola.

 

desde hace dos días tengo problemas con el adsl, normalmente  anda en velocidades de unos 8 mb mas o menos, pero lo que va de semana es insufrible, entré el la configuracion del router y me dió estos resultados.

 

Line Rate - Upstream (Kbps):314
Line Rate - Downstream (Kbps):1900

 

por lo que entiendo que el problemaviene de movistar.

 

hace unos 15 dias ocurrió algo parecido durente dos o tres días, y nada, uno espera y no pasa nada, pero clao si esto se va a repetir muy a menudo me gustaría saber la causa y si se va a solucionar.

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
944 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, quizas haya una averia en la linea. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso a ver que está pasando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
942 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL

Gracias, te envio los datos por privado.

 

la linea durante el fin de semana iba bien, en el router salian unos valores normales.

 

de bajada marcaba 10057 creo recordar

de subida en torno a 800

 

pero.. ahora estamos así.

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
928 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado, te he abierto incidencia y te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
898 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL

gracias

 

hoy me da estos datos, ya son bastante mejores

 

Line Rate - Upstream (Kbps):796
Line Rate - Downstream (Kbps):9246
Mensaje 5 de 6
887 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL

hola.

esta mañana ha estado el técnico en casa y le he explicado lo que ocurría y ha cambiado el router, en principio si no hay otro problema creo que quedará arreglado, de lo contrario te informaria.

 

un saludo y gracias por la gestión.

Mensaje 6 de 6
865 Visitas