hola.
desde hace dos días tengo problemas con el adsl, normalmente anda en velocidades de unos 8 mb mas o menos, pero lo que va de semana es insufrible, entré el la configuracion del router y me dió estos resultados.
Line Rate - Upstream (Kbps): | 314 |
Line Rate - Downstream (Kbps): | 1900 |
por lo que entiendo que el problemaviene de movistar.
hace unos 15 dias ocurrió algo parecido durente dos o tres días, y nada, uno espera y no pasa nada, pero clao si esto se va a repetir muy a menudo me gustaría saber la causa y si se va a solucionar.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, quizas haya una averia en la linea. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso a ver que está pasando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-03-2015 17:07
Editado 03-03-2015 17:07
Gracias, te envio los datos por privado.
la linea durante el fin de semana iba bien, en el router salian unos valores normales.
de bajada marcaba 10057 creo recordar
de subida en torno a 800
pero.. ahora estamos así.
saludos
Lo he revisado, te he abierto incidencia y te paso mas detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-03-2015 13:08
Editado 04-03-2015 13:08
gracias
hoy me da estos datos, ya son bastante mejores
Line Rate - Upstream (Kbps): | 796 |
Line Rate - Downstream (Kbps): | 9246 |
hola.
esta mañana ha estado el técnico en casa y le he explicado lo que ocurría y ha cambiado el router, en principio si no hay otro problema creo que quedará arreglado, de lo contrario te informaria.
un saludo y gracias por la gestión.