problema al activar el espacio web movistar

Duero
Más integrado que la RDSI
problema al activar el espacio web movistar

Hola.

Cuando accedo a la zona privada de mi movistar fijo no me deja acceder al espacio web para gestionarlo (al pinchar en el enlace me deja en la misma página). He visto mensajes en el foro de personas con mi mismo problema. Espero ayuda !!!

Mensaje 1 de 4
750 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Duero

 

Recibí tu MP.

 

Ya tienes activado tu espacio web. Tienes un MP con mas información.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
733 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

a mi me ocurre lo mismo. No consigo activar el espacio web.

 

Además hace más de 24 horas que me encuentro sin linea en el fijo. He registrado esta mañana la averia a través de la web y hace un rato por teléfono sin que hasta ahora  funcione o me hayan dicho algo,

 

Agradecería información.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
696 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola loreley

 

Si sigues teniendo problemas, envíame un Mensaje Privado con tu Teléfono ADSL, el NIF / CIF y abrimos una incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
673 Visitas