problema al conectar puente de hue philips

JaviyanaSanhezTorrecillas
Más integrado que la RDSI
problema al conectar puente de hue philips

Hola, pues ese es mi problema que el puente v.2 de hue Philips pierde constantemente la conexión a internet y no me deja configurarlo, alguien podría darme alguna solución.

Gracias anticipadas.

.

Mensaje 1 de 7
1.125 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaviyanaSanhezTorrecillas ,

 

si tu router es un router HGU y el dispositivo que comentas solo es compatible con WiFi a 2,4GHz, recuerda desactivar el Band Steering en el router. Si es un router con solo red WiFi 2,4GHz de Movistar, comprueba si otros equipos tienen el mismo síntoma (móviles, tablets, PCs/portátiles...)

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.111 Visitas
JaviyanaSanhezTorrecillas
Más integrado que la RDSI
Pues creo que desactive el band steering y sigo igual
Gracias
Mensaje 3 de 7
1.099 Visitas
JaviyanaSanhezTorrecillas
Más integrado que la RDSI

pues eso que sigo igual desactive el  band steering, pero el puente hue sigue perdiendo la conexión de internet. Alguna sugerencia, gracias.

Mensaje 4 de 7
1.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaviyanaSanhezTorrecillas ,

 

si continúas perdiendo la conexión con el dispositivo que comentas, si deseas que comprobemos el router, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaviyanaSanhezTorrecillas ,

 

continuamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaviyanaSanhezTorrecillas ,

 

al no tener más noticias por tu parte y haber recibido tus datos entendemos que se ha resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
982 Visitas