problema baja señal wifi

lujeca
Aportador Cinturón Azul
problema baja señal wifi

Buenos dias,

tenemos contratado con vosotros fusion 50 Mb simetrico. Con cable nos llegan los 50 Mb, pero con wifi hemos notados (hace cosa de un mes para aquí) que nos funciona muy lento, igual en el ordenador que en los moviles.

el ordenador no lo hemos cambiado de sitio, y por eso no entendemos que ahora nos vaya mas lento, teniendo mas  Mb en contrato.

Agradeceríamos alguna solución.

Un saludo. Mari Carmen

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ejecute por favor el programa de diagnóstico VIP y avísenos cuando lo haya realizado.

 

 

                Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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lujeca
Aportador Cinturón Azul

o. ya lo he ejecutado

Mensaje 3 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Cambiado al canal 4. Pruebe a ver qué tal le va.

 

 

Según estas redes el más recomendable sería el 1 pero en otra prueba que ha realizado también está ocupado.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 7
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lujeca
Aportador Cinturón Azul

Sí, de momento parece que va más rápido. Lo iré observado. 

Muchas gracias

Un saludo

Mari Carmen

Mensaje 5 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si no recibimos otro aviso por su parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quiere ponerse de nuevo en contacto con nosotros, puede hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

              Saludos.



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Mensaje 6 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha .

 

 

                          Saludos.



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