Buenas noches a ver si alguien me puede ayudar, despues de dos meses telefonica se limita a decirme que mi bucle no es valido para poner movistar tv.Un tecnico midio mis parametros y son los siguientes
La distancia a la centralita es de menos de 100 metros, por si se podria hacer una reasignacion de bucle o que solucion podria haber. No entiendo casi nada del tema, pero por si sirve de algo mi vecino de puerta con puerta si que lo tiene instalado. Muchas gracias.
Hola buenos dias vake69
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es