problema bucle no apto

vake69
Yo probé el VDSL
problema bucle no apto

Buenas noches a ver si alguien me puede ayudar, despues de dos meses  telefonica se limita a decirme que mi bucle no es valido para poner movistar tv.Un tecnico midio mis parametros y son los siguientes

 

Captura.PNG

 

La distancia a la centralita es de menos de 100 metros, por si se podria hacer una reasignacion de bucle o que solucion podria haber. No entiendo casi nada del tema, pero por si sirve de algo mi vecino de puerta con puerta si que lo tiene instalado. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias vake69

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
368 Visitas
vake69
Yo probé el VDSL

LE HE ENVIADO EL MENSAJE PRIVADO. GRACIAS

Mensaje 3 de 3
359 Visitas