hola
somos de una comunidad de propietarios y la inspeccion tecnica del gas nos indica que el cableado de la fibra no puede tocar directamente los tubos del gas ,que lo solucionemos rapidamente.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @plaza encarnacion
Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pido disculpas por los inconvenientes para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-04-2020 15:15
Editado 08-04-2020 15:15
hola
***********
**************
Gracias
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @plaza encarnacion.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Hemos abierto un boletín para que puedan realizar la gestión que nos solicitas los técnicos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @plaza encarnacion
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte.
Nos han indicado los técnicos de planta externa de la zona que ya han efectuado los trabajos ¿Nos podrías confirmar si es así, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @plaza encarnacion
Nos alegra que ya esté solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es