problema cableado fibra

Highlighted
problema cableado fibra

hola

somos de una comunidad de propietarios y la inspeccion tecnica del gas nos indica que el cableado de la fibra no puede tocar directamente los tubos del gas ,que lo solucionemos rapidamente.

gracias

Mensaje 1 de 7
168 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @plaza encarnacion

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pido disculpas por los inconvenientes para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
152 Visitas
Highlighted

hola

***********

**************

Gracias 

 

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 3 de 7
151 Visitas
Highlighted

Hola @plaza encarnacion.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Hemos abierto un boletín para que puedan realizar la gestión que nos solicitas los técnicos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
76 Visitas
Highlighted

Hola @plaza encarnacion

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte.

Nos han indicado los técnicos de planta externa de la zona que ya han efectuado los trabajos ¿Nos podrías confirmar si es así, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
57 Visitas
Highlighted

Si. Ya está solucionado. Gracias. 

Mensaje 6 de 7
55 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @plaza encarnacion

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
23 Visitas