problema con APP Smart Wifi

MiguelAngelHernandezGonzalez
Más integrado que la RDSI
problema con APP Smart Wifi
Hola, me dejo de funcionar la app y la desinstale y ahora cada vez que intento abrirla despues de reinstalarla, me apaga y reinicia el movil.Es,desesperante.Agradeceria vuestra ayuda.Gracias
Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelHernandezGonzalez y bienvenido a la Comunidad!!

 

hemos comprobado que has participado en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Incidencia-smart-wifi-aplicacion/m-p/3765510#M...

 

donde el usuario presenta una incidencia distinta a la tuya, así pues tratamos tu caso en este.

 

Antes de postear en tu hilo esta primera respuesta hemos hecho pruebas con un usuario en un terminal móvil desinstalando e instalando de nuevo la APP Smart WiFi y sigue funcionando sin cerrarse, sin errores y sobretodo sin reiniciar el terminal.

 

Puedes confirmarnos si te ocurre en otros dispositivos (móviles, tablets...)?

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
MiguelAngelHernandezGonzalez
Más integrado que la RDSI
Hola,Victor, he probado con otro movil y me ocurre lo mismo, al poco de poner usuario y contraseña y salir la pantalla principal de la app el móvil se apaga y se reinicia.
Debe ser otro el problema.





Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelHernandezGonzalez ,

 

comprobamos que le has comunicado a mi compañero Alejandro en este hilo: 

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Incidencia-smart-wifi-aplicacion/m-p/3765510#M...

 

 

que ya te funciona. Pues nos alegra saber que es así.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño
 

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas