problema con MTU

zare
Yo probé el VDSL
problema con MTU

hola,

 

Desde este pasado sabado dia 22 sobre las 11 de la mañana, el MTU de mi linea de fibra optica ha cambiado por arte de magia de un valor de 1492 a un valor que desconozco y me esta dando problemas para navegar por segun que paginas web y sobretodo para jugar con la PS3 ya que me da error de fragmentacion de ip.

 

he reseteado el router varias veces y tambien he reiniciado la ONT sin conseguir que esto se solucione, he probado lanzando el comando 'ping <pagina web> -f -l 1492' desde windows y me da error de fragmentacion, con el unico valor que me ha lanzado el ping correctamente es con 1464 pero si le pongo este valor de MTU (1464) a la PS3 directamente no inicia la sesion de network.

 

¿alguien sabe que es lo que ha sucedido con el MTU y si lo van a arreglar? he de decir que desde que tengo fibra optica hasta este pasado sabado no ha habido ningun problema de este tipo y todo ha funcionado perfectamente, por lo que deduzco que algo han tocado en mi linea o para todos en general.

 

¿Me puede ayudar alguien? muchas gracias

Mensaje 1 de 3
747 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zare
Yo probé el VDSL

pueden dar el tema por cerrado, al parecer es un problema general en los servidores de playstation network

Mensaje 2 de 3
700 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por avisar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
690 Visitas