Hola , hasta hace unas semanas mi Amper-ASL-26555 funcionaba correctamente pero ahora no actualiza la ip en dyndns
y la odisea comienza aqui
llamo al 1004 o 1002...solo hablo con ordenadores con respuestas limitadas , se limitan a preguntar si mi router va o no , si le dices que no se ponen a solucionarlo pero....que narices van a solucionar si no saben mi problema?
no hay manera de que "alguien" te conteste
al cabo de unos horas te vuelven a llamar desde el 1002 <un ordenados...claro> preguntardote si ya esta solucionado...y claro...le dices que no y se ponen de nuevo a solucionarlo...pero que van a solucionar si internet si tengo y lo que me falla es otra cosa
y asi estoy varios dias...recibiendo las llamadas del 1002 para nada y sin posibilidad de que alguien me ayude
a ver si por aqui tengo mas suerte y algun tecnico se pude hacer cargo del problema o tambien responden ordenadores
saludos
Hola javiervcia.
Si has contratado IPTV ( Movistar+ ), el router pasa a estar gestionado por el Portal Alejandra ( realización
de telecarga de la configuración y cambio de credenciales de acceso al router).
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y lo vemos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Yo no he contratado nada , ni dispongo de iptv , siempre que he tenido algun problema he conseguido hablar con alguien y me han dado solucion , pero esto ultimo ha sido algo fuera de lo comun
te envio los datos
saludos
Hola javiervcia.
El circuito no había tenido ninguna modificación, ni actualización sobre el router, desde el 21/05/2014, hasta la
llamada al 1002 del día 01/01/2015 ( reset del router y modificación del WIFI ). Sigue teniendo el mismo Firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es