problema con actualizar dyndns y imposible hablar con servicio tecnico

javiervcia
Mi vida cambió con el ADSL
problema con actualizar dyndns y imposible hablar con servicio tecnico

Hola , hasta hace unas semanas mi Amper-ASL-26555 funcionaba correctamente pero ahora no actualiza la ip en dyndns

 

y la odisea comienza aqui

 

llamo al 1004 o 1002...solo hablo con ordenadores con respuestas limitadas , se limitan a preguntar si mi router va o no , si le dices que no se ponen a solucionarlo pero....que narices van a solucionar si no saben mi problema?

 

no hay manera de que "alguien" te conteste

 

al cabo de unos horas te vuelven a llamar desde el 1002 <un ordenados...claro> preguntardote si ya esta solucionado...y claro...le dices que no y se ponen de nuevo a solucionarlo...pero que van a solucionar si internet si tengo y lo que me falla es otra cosa

 

y asi estoy varios dias...recibiendo las llamadas del 1002 para nada y sin posibilidad de que alguien me ayude

 

a ver si por aqui tengo mas suerte y algun tecnico se pude hacer cargo del problema o tambien responden ordenadores

 

saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
649 Visitas
5 RESPUESTAS 5
javiervcia
Mi vida cambió con el ADSL
Otra llamada del ordenador del 1002 para ver si va. ..están reseteando el router cada 5 minutos y jodiendo Internet. ..q si funciona. ..todo por no atender a la gente como se debe. ..q pena

Por ley deberían de prohibir esto
Mensaje 2 de 6
638 Visitas
javiervcia
Mi vida cambió con el ADSL
Y encima me han cambiado mi clave de acceso. .. me cambian la wifi de wpa a wpa2....de verdad q desastre
Y lo más fuerte es q me vuelve a llamar el ordenador del 1002 para preguntarme si ya funciona y le he tenido q poner q si para q no me toque más el router
Q pena de verdad
A ver si hay algún responsable que lea esto y pueda darme una explicación del tema. .porque Es penoso
Mensaje 3 de 6
623 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javiervcia.

 

Si has contratado IPTV ( Movistar+ ), el router pasa a estar gestionado por el Portal Alejandra ( realización

de telecarga de la configuración y cambio de credenciales de acceso al router).

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y lo vemos.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
591 Visitas
javiervcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Yo no he contratado nada , ni dispongo de iptv , siempre que he tenido algun problema he conseguido hablar con alguien y me han dado solucion , pero esto ultimo ha sido algo fuera de lo comun

 

te envio los datos

 

saludos

Mensaje 5 de 6
577 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javiervcia.

 

El circuito no había tenido ninguna modificación, ni actualización sobre el router,  desde el 21/05/2014, hasta la

llamada al 1002 del día 01/01/2015 ( reset del router y modificación del WIFI ). Sigue teniendo el mismo Firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
567 Visitas