problema con adsl

roberest
Yo probé el VDSL
problema con adsl

Buenas tardes.

 

Normalmente, cuando todo va bien y el cielo está despejado... suelo  tener según info de mi router una velocidad máxima de la linea de 7250kbps, llegándome unos 6,5 mb aprox en descarga.

 

Hace 2 semanas la velocidad ha ido bajando hasta que ayer ya directamente el router ha petado... nada más enchufarlo se calienta que parece un horno y si le tocas sencillamente te abrasa vivo.

 

Ahora mismo tan pronto tengo velocidades (testadas desde el test de velocidad de movistar) de unos 37kbps con un ping de unos nada menos que 1600 milisegundos (una pasada de conexión vamos) oscilando a otras veces a unos 2 mb de descarga y un ping un tanto mas correcto (pero basicamente no puedo ni ver youtube en calidad prehistórica).

 

Necesito que revisen los datos que da la línea puesto que varios vecinos de la zona se encuentran con el mismo problema, se nos ha bajado la velocidad un montón y sin explicación alguna... o por causa extraña han empezado a fallar todos los routers de la zona o algo pasa en la central o en el cableado... (ya digo que puede ser cosa del router puesto que se calienta de una manera un tanto extraña y puede que hasta peligrosa...).

 

(Hoy tengo puesto otro router "un comtrend que tenía de otra compañía" que me habiais ayudado a programar con los datos de movistar  hace tiempo, puesto que no voy a dejar el router de movistar con esas temperaturas conectado ni en broma "literalmente quema" y no me apetece que se queme nada mientras estoy fuera de casa)

 

Quedo a la espera de que alguien me pueda atender con mi problema.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
2.219 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roberest,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.168 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roberest

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , hemos podido ver que tienes ya abierta una avería con nº 20180131902878 , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.154 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Veo que han cerrado la avería de cambio de router . ¿ Ha quedado solucionado el problema ? .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.135 Visitas
roberest
Yo probé el VDSL
Hola, al final vino un técnico a revisarme la línea (me ha cambiado el router q según el estaba quemado) y ya funciona todo como debe (no tan bien como se querría pero al menos me llega lo maximo de mi linea de cobre (unos 7,2 mb).

A ver si aguanta mucho tiempo sin cortes ni caídas. En principio lo damos por tema solucionado.

Gracias
Mensaje 5 de 6
2.129 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo .

 

Un saludo ... y gracias .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.125 Visitas