problema.. con chromecast2 y rooter

raffaell
Más integrado que la RDSI
problema.. con chromecast2 y rooter
Acabo de instalarme la fibra optica y me han puesto el router Askey RTF3505VW y no funciona el Chromecast 2, se conecta al router, pero pierde la conexión a internet. He leido varios hilos y parece que varios usuarios tienen el mismo problema que yo. Por lo visto la solucion es actualizar el filmware del ruter. Yo tengo la n27, en el 1002 me han hecho actualizar el ruter pero sigo con la misma versión.
Pueden solucionarlo?
Gracias..
esto es la copia de un problema resuelto a otro usuario es exactamente lo que me pasa... con el le pusisteis la actualización 30n.. por favor me indicas como hacerlo..gracias
Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @raffaell  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
208 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado firmware a R3505VWSTD203_n30

Pruebalo cuando puedas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
199 Visitas
raffaell
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias esta noche lo pruebo
Mensaje 4 de 6
190 Visitas
raffaell
Más integrado que la RDSI
perfecto.. funciones iina muy bien
Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas