Recientemente me ha aparecido un problema con la conexión a la red WIFI del smart router de Movistar y un televisor SAMSUNG SMART TV que tengo por si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo.
Inicialmente la TV se instalo a la primera en la WIFI y ha estado funcionando sin problemas mucho tiempo, recientemente un día al encender la TV vi que se había desconectado de la red WIFI. Hice varios intentos para volver a conectarla pero no lo conseguí, siempre me daba error de conexión. Comprobé que el resto de equipos que tenia incluidos en la red funcionaban correctamente.
Me centre entonces en la TV e hice un restablecimiento a los parámetros de fabrica y el TV seguía sin poder conectarse al smart router. Entonces intente conectar el TV a otras redes WIFI y se conectaba perfectamente lo que me lleva a pensar que el problema debe estar en el smart router que por alguna razón no acepta la conexión de la TV. Si alguno sabéis cual puede ser la solución os lo agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @javier19521
Prueba a deshabilitar en el HGU BandSteering, que es deshabilitar la red que emite en la red de 5GHz que se llama igual que la red que se emite en 2.4GHz, y causa muchos problemas en dispositivos.
Hola @javier19521
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos a @Theliel su colaboración y nos alegra que su aportación te haya servido de ayuda. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es