problema con duplicacion de velocidad

Teferi
Mi vida cambió con el ADSL
problema con duplicacion de velocidad

Hola, buenas noches.

Hace un par de dias llamé para hacer efectiva la duplicacion de velocidad de mi linea movistar, la chica muy amable me dijo que ya la tenia activada. Llevo un par de dias y sigo con los 50 megas, he apagado el router varias veces e incluso lo he reseteado de fabrica pero sigo sin tener los 100 megas. Otro problema que tengo es que llevo sin poder conectarme a la aplicacion mi movistar durante meses, me dice que estan trabajando en una nueva app y un codigo de error: "X200100021" no se si tendrá algo que ver pero me gustaria saber porque ocurre. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 17
1.725 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Teferi la duplicacion puede ser casi inmediata, tardar entre 24 y 48 horas o incluso mas tiempo, dependiendo de la central, de todas formas no es lo habitual, espera la ayuda de un moderador que podra realizar las comprobaciones para conocer el estado de tu peticion.

 

Sobre la App, es muy raro, la App funciona bien en estos momentos y en mi caso, no ha dejado de hacerlo en las ultima semanas, desinstala la App, descarga de nuevo e instala.

 

No encontre referencias sobre el codigo de error que has ofrecido.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 17
1.674 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Teferi Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.623 Visitas
Teferi
Mi vida cambió con el ADSL
Enviados
Mensaje 4 de 17
1.598 Visitas
Teferi
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar sobre la duplicación de la velocidad esperaré a ver qué me dicen. Sobre la aplicación es muy raro la verdad, la he desinstalado e instalado infinidad de veces pero nada incluso en distintas plataformas "uso android e iOS " pero no he conseguido acceder, solo puedo acceder con el navegador.
Mensaje 5 de 17
1.594 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Teferi

 

Esas velocidades son por WIFI o por Cable?? Los test siempre por cable, por WIFI no vas a obtener más de 50 en la mayoría de equipos en la mayoría de los casos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 17
1.593 Visitas
Teferi
Mi vida cambió con el ADSL
Por cable siempre
Mensaje 7 de 17
1.591 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, tu línea todavía no tiene activa la duplicación, les paso el hilo a los comerciales que son quienes lo pueden gestionar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teferi :

 

Hemos realizado la petición de duplicidad de la velocidad.

 

En el momento que te la gestionen, te informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teferi ,

 

Comprobamos que el pedido de duplicidad de la velocidad está cumplimentado y ya tienes el cambio efectivo a 100Mb.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.375 Visitas
Teferi
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, ya podéis cerrar el hilo
Mensaje 11 de 17
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teferi :

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !!!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta ,  problema o petición Guiño

 

Un cordial  saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.316 Visitas
JavierRuiz9
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Desde que activaron la duplicación de velocidad, la conexión ha ido de mal en peor. Con mi conexión a 300 Mb no tenía quejas pero ahora mi conexión es terrible. Necesito estar conectado para mi trabajo diario y así no ha forma.

 

Según cuentan algunos expertos en esta Comunidad, la velocidad de conexión Wifi es independiente del ancho de bando contratado. Suponía que al duplicar de 300 Mb a 600Mb iba a ganar velocidad inalámbrica. El problema es que no solo no ha sido así sino que tengo grandes problemas para conectarme.

 

Creo que la oferta es publicidad engañosa. Exijo una explicación por parte de Movistar y una solución inmediata a mis problemas de conexión.

 

Espero sus comentarios.

 

 

Mensaje 13 de 17
1.096 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.081 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JavierRuiz9 a la espera de que te atienda un moderador quien podrá comprobar tu conexion, te comento:

 

Entiendo que los problemas son por wifi, efectivamente, la conexion wifi queda fuera por varios factores, la primera es que solo esta garantizada la velocidad por cable ethernet siempre que cumplas con dos requisitos, que la tarjeta de red sea Gigabit  (1000 Mbps) y que el cable sea al menos de la norma CAT e5 (o CAT 6). En este caso debes realizar la prueba de velocidad directamente entre el router y el equipo:

https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/pregunta-frecuente/test-de-velocidad/

Deberias alcanzar los 600, esta velocidad puede reducirse si el equipo dispone de un procesador lento o un disco mecanico.

 

Otro factor es que wifi esta sujeto a interferencias, distancia al router, elementos que se interponen en la emisión/recepcion de la señal, asi como la norma en la que trabaje el dispositivo, para garantizar altas velocidades por wifi en una instalacion a 600 por fibra, debes disponer de un dispositivo wifi de la norma ac.

 

Los problemas de conexion wifi pueden depender de varios factores que van desde un controlador inadecuado, bien por antiguo o porque no esta realizado exactamente para tu sistema operativo hasta una mala recepción pasando por el uso de un canal que este muy saturado.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 15 de 17
1.079 Visitas
JavierRuiz9
Más integrado que la RDSI
Gracias por tus comentarios. Lamentablemente el cambio a 600Mb ha sido un desastre. Efectivamente la conexión por cable es de 600Mb, así que nada que objetar.

Pero todos nos conectamos por WiFi. No entiendo cómo Movistar no dispone de estudios y análisis que comparen que velocidad se obtiene en WiFi con 100, 300 y 600Mb. Según algunos usuarios apenas hay diferencia. Si esto es así no compensa contratar un paquete superior.

Mi problema reside en que la conexión WiFi que apenas llega a 20 o 30Mb con un portátil HP comprado la semana pasada situado a 2 metros del router.

Además estoy sufriendo muchos cortes y pérdidas de servicio continuamente. Con la conexión a 300Mb estaba feliz, ahora estoy pensando en cambiarme de compañía.

Movistar debería ser transparente con los clientes, pero no lo hace, y por eso está perdiendo muchos clientes y más que va perder.

Saludos
Mensaje 16 de 17
1.068 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que ha abierto una avería y le han instalado otro router..

 

Pruebe en el wifi+ si consigue mayor velocidad.

 

 

         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.031 Visitas