vamos a ver estoi arto de llamar al servicio tecnico y atencion al cliente contrate fibra optica de 300 megas en un pc me llega de lujo pero en la ps4 no me llega nada mas que 50 megas e abierto puertos e puesto la ip de la consola en dmz hots pero nada de 50 no paso, quiero una solucion a eso porque no es justo que valla a pagar 300 megas cuando no gasto ni la mitad aver que yo me coformo con unos 150 megas en la ps4 pero no ai manera uso un cable cat5e y ni asi me da ninguna diferencia. Espero que solucionen este problema sino me tendre que dar de baja de movistar e irme a otra compañia que me sepan dar soluciones.
Hola @ManuelFranciscoRiveraPerez
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Cuando puedas nos pasas los datos de tu línea (DNI, nombre, teléfono, móvil de contacto y email) por Mensaje privado y vemos si pueden ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelFranciscoRiveraPerez
Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que habrás resuelto ya la incidencia por otro canal, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es