problema con internet

jostus11
Mi vida cambió con el ADSL
problema con internet

tengo un problema con la conexion a internet o router no se cual sera el problema y es que bastantes veces al dia el internet "desaparece" pero el router sigue funcionando normalmente, quiero decir, todos las luces y todo sigue como siempre pero el internet se va en todos los dispositivos incluido el pc, me gustaria saber la causa y si podeis solucionarlo de momento lo unico para que se pongo normal es reiniciar el router y aun asi me da problemas

Mensaje 1 de 3
777 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jostus11 

Bienvenid@ a la Comunidad   Emoticono feliz   .Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
754 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   jostus11

Aparece marcado este mensaje cómo solucionado. No se si es un error ya me dirás.

¿Desde cuando te ocurre?

Al probar tu línea he visto que no tiene valores normales de conexión.Concretamente el márgen de ruido en subida debería se r mayor

17:12:04 Bajada Subida
Atenuación 12.1 dB 9.6 dB
Bit Rate 10048 kBits/s 822 kBits/s
Margen de ruido 16.2 dB 9.1 dB

Por la experiencia que tenemos puede tratarse de cualquier terminal en la misma línea que el adsl que esté sin microfiltro

( teléfonos ya sea la base de un inalámbrico, supletorio o incluso alarma u otros dispositivos que conectes a la línea de teléfono)

Esto puede provocar cortes intermitentes en el acceso de internet .

¿Puedes revisarlo?

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
733 Visitas