problema con la apertura de puertos

antonioceballos
Más integrado que la RDSI
problema con la apertura de puertos

Al abrir los puertos 500, 4500, 1701  en el router y luego comprobar que están abiertos me dan problema y dice que siguen cerrados, sin embargo con el 3389 ese se abre y se comprueba que esta abierto sin problemas.

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DiWiT
Mi vida cambió con el ADSL

Si has seguido el mismo procedimiento para abrir todos los puertos, se me ocurre que igual unos son TPC y otros UDP?

 

Por otro lado, tienes algún servicio escuchando en esos puertos en la IP a la que rediriges los puertos?

 

PD: no se recomienda ejecutar los servicios en los puertos por defecto, pues son un blanco fácil para atacantes y a los pocos minutos de abrirlos tendrás conexiones intentando acceder mediante usuarios y passwords por defecto. Así que mejor configura la VPN y el RDP en otros puertos con números altos y no estándar.

 

Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antonioceballos y bienvenido a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos comprobar y abrir los puertos que necesites por TCP y UDP.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Añade los puertos, las IPs de cada puerto y el protocolo.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antonioceballos ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya has resuelto tu configuración de alguna forma. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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