problema con la subida de velocidad

Kirasaiko
Yo probé el VDSL
problema con la subida de velocidad

a las 3 de la tarde solicite la subida de la velocidad y hace unas horas me aparece que el pedido a sido realizado pero la velocidad no solo sigue igual que tambien me va bastate inestable con pequeñas microcaidas dejo unas capturas

665a6d684683a3face0fb11392f3c345.pngf1ba5b963f7157bc34315461b10cda61.png

Mensaje 1 de 10
575 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

Buenos días!

A mi me la han subido, no llega al 1Gb, pero algo es algo. Te dicen , velocidad hasta 1 Gb, no te aseguran que vaya a llegar.

 

Saludos!Captura de pantalla (26).png

Mensaje 2 de 10
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kirasaiko

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
477 Visitas
Kirasaiko
Yo probé el VDSL

la linea parece que se estabilizo y no tengo las microcaidas pero la velocidad sigue sin cambiar

0b1883f1c4dd0585cb89d20938ffcaf0[1].png

Mensaje 4 de 10
454 Visitas
Kirasaiko
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 5 de 10
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kirasaiko

 

¿El test de velocidad lo estás realizando con un pc conectado directamente al router, verdad? ¿Has comprobado que la tarjeta de red 1 GB esté correctamente configurada y cable sea de categoría 5e o superior, por favor?

Te dejamos un enlace con información más detallada por si la necesitas (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
386 Visitas
Kirasaiko
Yo probé el VDSL

El cable es cat 6 y la tarjeta es gigabite

Mensaje 7 de 10
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kirasaiko

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. Comprobamos por los últimos test de velocidad que has efectuado, que ya alcanza la velocidad de 300 mb contratos. ¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto?.

 

Un saludo.

 

Nacho. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
330 Visitas
Kirasaiko
Yo probé el VDSL

Si ya esta solucionado

Mensaje 9 de 10
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Kirasaiko

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 
 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
264 Visitas