a las 3 de la tarde solicite la subida de la velocidad y hace unas horas me aparece que el pedido a sido realizado pero la velocidad no solo sigue igual que tambien me va bastate inestable con pequeñas microcaidas dejo unas capturas
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días!
A mi me la han subido, no llega al 1Gb, pero algo es algo. Te dicen , velocidad hasta 1 Gb, no te aseguran que vaya a llegar.
Saludos!
Hola @Kirasaiko
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
la linea parece que se estabilizo y no tengo las microcaidas pero la velocidad sigue sin cambiar
Hola @Kirasaiko
¿El test de velocidad lo estás realizando con un pc conectado directamente al router, verdad? ¿Has comprobado que la tarjeta de red 1 GB esté correctamente configurada y cable sea de categoría 5e o superior, por favor?
Te dejamos un enlace con información más detallada por si la necesitas (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Kirasaiko
Disculpa por las molestias ocasionadas. Comprobamos por los últimos test de velocidad que has efectuado, que ya alcanza la velocidad de 300 mb contratos. ¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kirasaiko
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es