problema con ps4

cristian castro
Yo probé el VDSL
problema con ps4

tengo 300 megas fibra optica y solo me llegan 20 a la play y 4 de subida , he leido por foros y si que la play aguanta mas de 20 alguna solucion ? 

Mensaje 1 de 8
750 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si no me equivoco ya habrás realizado la comprobación de conectar un ordenador por cable y habrás visto que te llegan los 300 Mb, el problema no es de la línea, cuando te conectas con Sony te conectas con la red de PSN que tiene sus propios servidores y dependiendo de donde vivas puede bajar bastante la velocidad, llevo unos cuantos días viendo quejas de las islas por falta de velocidad, no es un problema de Movistar, debieras reclamar a Sony.

 

Por cierto ¿Con esa velocidad te da algún problema para jugar?
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
727 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

no me da ningun problema pero he visto en foros que hay gente que le llega hasta mas de 80 megas 

Mensaje 3 de 8
719 Visitas
Franperez921
Yo probé el VDSL
Buenas noches como usuario de sony Ps4 puedes comprobsr estos datos dn la web de sony...Una ps3 no supera los 25/30 Megas y una ps4 nunca superara los 50 megas,quien te diga que descarga mas,sera el hijo del gran gigante nipon de Sony...porque el moden que lleva la pley interno de momento sigue capado incluso con 300 de movistar.
Saludos!!

Pd: te habla un gammer de los 80 hasta la fecha!!
Mensaje 4 de 8
716 Visitas
cristian castro
Yo probé el VDSL

en este link se  ve que la play aguanta hasta 1 gb de conexion 

http://www.sony.es/electronics/playstation-sistemas/playstation-4/specifications 

deberia de darme al  menos mas de 50 megas digo yo no 20 como me da

Mensaje 5 de 8
678 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te decía "....cuando te conectas con Sony te conectas con la red de PSN que tiene sus propios servidores y dependiendo de donde vivas puede bajar bastante la velocidad...." no es un tema de Movistar, es un tema de la red de Sony.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
626 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes uno de los nuevos HGU ─necesito saber el modelo concreto, indicame por favor las cuatro primeras cifras del código de barras─

sace.png

 

 

lo más fácil es activar el UPnP en el router, con eso la consola en contacto con el router va abriendo ella sola los puertos que necesita con cada juego. Cuando me digas qué modelo concreto tienes te indico como arrancar el UPnP.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
615 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
589 Visitas