tengo 300 megas fibra optica y solo me llegan 20 a la play y 4 de subida , he leido por foros y si que la play aguanta mas de 20 alguna solucion ?
Si no me equivoco ya habrás realizado la comprobación de conectar un ordenador por cable y habrás visto que te llegan los 300 Mb, el problema no es de la línea, cuando te conectas con Sony te conectas con la red de PSN que tiene sus propios servidores y dependiendo de donde vivas puede bajar bastante la velocidad, llevo unos cuantos días viendo quejas de las islas por falta de velocidad, no es un problema de Movistar, debieras reclamar a Sony.
Por cierto ¿Con esa velocidad te da algún problema para jugar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no me da ningun problema pero he visto en foros que hay gente que le llega hasta mas de 80 megas
en este link se ve que la play aguanta hasta 1 gb de conexion
http://www.sony.es/electronics/playstation-sistemas/playstation-4/specifications
deberia de darme al menos mas de 50 megas digo yo no 20 como me da
Como te decía "....cuando te conectas con Sony te conectas con la red de PSN que tiene sus propios servidores y dependiendo de donde vivas puede bajar bastante la velocidad...." no es un tema de Movistar, es un tema de la red de Sony.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si tienes uno de los nuevos HGU ─necesito saber el modelo concreto, indicame por favor las cuatro primeras cifras del código de barras─
lo más fácil es activar el UPnP en el router, con eso la consola en contacto con el router va abriendo ella sola los puertos que necesita con cada juego. Cuando me digas qué modelo concreto tienes te indico como arrancar el UPnP.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es