Hola,
Hace unas semanas que la conexión a internet empezó a fallar en varios dispositivos de la casa. En uno de los portatiles la conexión va y viene, cuando antes no le pasaba. Y en una tablet Leotec supernova S16, de pronto ha dejado de conectarse a internet. Tambien me ha pasado con un portatil nuevo, a veces se le va la conexión y otras veces le va bien (y cuando va bien la tablet no se conecta).
He probado a apagar el router, dejarlo unos 10 segundos, y volverlo a encender, y al principio conecta pero al poco tiempo vuelve a fallar. ¿Hay que actualizar el firmware o hacerle algo?
gracias.
Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y lo reviso a ver si es actualizable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He desactivado el WPS, prueba a ver si funciona todo correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es