problema con router Comtrend VG-8050

gothland
Más integrado que la RDSI
problema con router Comtrend VG-8050

Hola,

Hace unas semanas que la conexión a internet empezó a fallar en varios dispositivos de la casa. En uno de los portatiles la conexión va y viene, cuando antes no le pasaba. Y en una tablet Leotec supernova S16, de pronto ha dejado de conectarse a internet. Tambien me ha pasado con un portatil nuevo, a veces se le va la conexión y otras veces le va bien (y cuando va bien la tablet no se conecta).

 

He probado a apagar el router, dejarlo unos 10 segundos, y volverlo a encender, y al principio conecta pero al poco tiempo vuelve a fallar. ¿Hay que actualizar el firmware o hacerle algo?

 

gracias.

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y lo reviso a ver si es actualizable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He desactivado el WPS, prueba a ver si funciona todo correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas