problema con router asl 2655 e iphone

bmwlord
Yo probé el VDSL
problema con router asl 2655 e iphone

Bueno recurro al foro a ver si alguien puede ayudarme. Me han instalado el router asl 2655 ( que trae wifi n) pero tengo problemas de conexión con el iphone. Me explico, no tengo corte, navego bien etc, etc, el problema viene cuando tras un resposo del iphone...no más de 10 minutos y lo cojo no está conectado a la wifi y además tarda en conectarse otra vez más de lo normal.

Ni os cuento si no cojo el iphone en 1 hora...me empiezan a entrar correos y demás historias y eso que lo tengo todo configurado en el iphone como notificaciones push...pero no me entran a no ser que esté constantemente vigilando el tele´fono y verificando que está conectado a wifi

Espero podáis ayudarme

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, bmwlord

 

En el hilo no indicas cual es la versión el iphone, en esta dirección hay un tutorial para configurar el router  http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Tutorial-para-configuraci%C3%B3... 

espero que te solucione el problema.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
bmwlord
Yo probé el VDSL

La versión es la 6.1.2. tanto en el iphone como en el ipad que se me olvidó decir que le ocurría lo mismo...lo probaré y os cuento..gracias por vuestra ayuda

Mensaje 3 de 6
320 Visitas
bmwlord
Yo probé el VDSL

Bueno pues he hecho loq ue se me ha recomendado y he de decir que no va...el ipad ha tardado después de estar media hora en reposo 12 segundos para conectarse a la wifi y el iphone 10 segundos, así que mi gozo en un pozo. ¿Alguna otra solución?

 

Mensaje 4 de 6
302 Visitas
JuanMML
Más integrado que la RDSI

Hace unos dias me instalaron un router Asper ASL-26555 y desde entonces el Ipad y el Iphone se desconenctan de la wifi cuando están en reposo. Esto no me pasaba cuando usaba el router antiguo (zyxel creo que era). Ya mandé un mensaje al 1002 pero aún no está solucionado. Hay algo que pueda hacer yo?

 

Mensaje 5 de 6
269 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sigue el tutorial que indica Luis tres post más arriba.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas