problema con router wifi que "muere"

ginomi
Yo probé el VDSL
problema con router wifi que "muere"

hola, siempre con mas frequencia mi router se "muere"; no es que se corta la wifi (por esto ya he intentado cambiar canales etc.), sino que tampoco via cable responde. las luces, todas encendida...

hago un apaga/encendido, y vuelve todo a funcionar. 

 

antes pasaba una vez por semana quizas, pero ahora es varias veces al dia... la impresion es que hay algo roto.

 

como se puede cambiar? es un Amper EG-663, fibra optica.

 

gracias!

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ginomi.

 

Tiene enchufado al router un switch que no tenga activado el IGMP ?

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
ginomi
Yo probé el VDSL
La verdad es que no lo se... Està conectado al aparado de la fibra, pero alli està como lo ha montado el tecnico... Gracias por la ayuda!
Mensaje 3 de 6
380 Visitas
ginomi
Yo probé el VDSL

hola, alguna idea de como solventar el problema? la sostitucion del router wifi es una opcion que podria ayudar?

 

gracias!

Mensaje 4 de 6
364 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ginomi.

 

Envíame un MP con un nº de móvil de contacto y te registro una incidencia para el cambio de router por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ginomi.

 

Te he enviado un MP con el nº de la incidencia para el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas