hola! tengo movistar fusion desde hace unos meses y últimamente veo que sufro bastantes microcortes.
tengo en casa un nas synology que utiliza Dyndns para conectarse y me llegana mensajitos diciendome
que se pierde la conexión, que se retoma, que se pierde... así todo el santo día.
estando en casa, si estoy sin internet, el router tiene las luces en verde y si te metes al portal de administración
el adsl está up pero no conecta. Solo se arregla reiniciando el router. He leido por internet que este router
suele dar bastante guerra. no se puede cambiar por otro¿
saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola antonio:
Bienvenido a la comunidad.
Si quieres, pásame tu número por MP y reviso si tenemos posibilidad de actualizar firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Antonio.
No he podido ver qué versión tiene tu router. No sé si se debe a que esté aislado.
La última para este router es APT94.
En cuanto a la línea no veo nada que justifique los cortes.
Si quieres , podemos empezar por el reset, y luego hablamos. (mañana a partir de las 7:30)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas,
esa es la versión que tengo instalada, la APT94. He probado con un router diferente que tenía por casa, (es 2+) y al principio funcionó bien, pero hoy desde el trabajo vuelvo a ver que está off, no me puedo conectar. No sé muy bien qué puede estar pasando, principalmente uso torrent y descarga directa con la conexión. Con el nuevo router lo que si que noté es que el enlace ponía "physical down" en la configuración del router, y luego se volvía a conectar. No sé, es un pco raro, no sé muy bien por donde podemos tirar. A ver qué se os ocurre. GRacias.
Parece que ese mensaje que aparece en el nuevo router se refiere a cortes de sincronismo.
He dejado en observación tu circuito. Deja el router encendido, por favor, para ver si efectivamente se pierde la señal.
Por otra parte, también, comprueba que todos los teléfonos u otros aparatos conectados a línea tengan su correspondiente microfiltro.
En principio, en la línea no he visto nada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, lo he dejado desenchfuado hoy por si acaso era algún problema con el router. En cuanto llegue a casa,
lo vuelvo a encender. Si quieres esta noche puedo a hacer la prueba de quitar el teléfono, a ver si
tiene problemas el microfiltro y provoca los cortes en el router (por descartar...)
muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por este canal de soporte técnico, es muy buena idea.
Buena idea.
Todo lo que podamos ir descartanto nos ayudará.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Antonio.
El sincronismo del router se mantiene estable desde ayer por la tarde.
¿Has notado los cortes que comentabas?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Antonio:
Sigue en el mismo estado. No se ha caido el sincronismo desde el día 19 por la tarde.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Antonio:
No se ha perdido el sincronismo desde el día 19. Creo que por ahí no van los cortes que comentas.
¿Has notado algo estos días.?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es