problema con turbo minus

Bryazor
Yo probé el VDSL
problema con turbo minus

hola, desde agosto me pasa que por las tardes a las 20:30 se cae internet en mi casa y no vuelve hasta la mañana siguiente, despues de venir varias veces el tecnico a casa me ha dicho que es porque tengo contratado un adsl turbo minus y que tengo que llamar al 1004 para que me lo quiten y pongan adsl++, y en el 1004 no saben ni siquiera lo que es el turbo minus. 

 

como lo puedo solucionar?

Mensaje 1 de 12
608 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bryazor:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSL para probar tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
584 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bryazor:

 

Veo que ya hay una incidencia abierta sobre tu línea que está tratando el servicio técnico.

 

Creo que en esa zona lo razonable es probar con una velocidad de 3 megas. Supongo que será la alternativa que te presenten para comprobar si así desaparecen los cortes.

 

Con 57 db de atenuación que tiene, incluso para la modalidad de 3 megas estaría en la zona límite de funcionamiento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
573 Visitas
Bryazor
Yo probé el VDSL

Hola Angel, el tecnico que paso por aqui me dijo qie el problema era el tipo de comunicacion de paquetes que usa turbo minus o algo asi, que la solucion era cambiarlo a adsl++. Llevo con este problema desde agosto, ya hace mas de 3 semanas, se podria cambiar lo de turbo minus de mi linea?

Mensaje 4 de 12
572 Visitas
Bryazor
Yo probé el VDSL

Ademas, cuando el tecnico me dijo que mi linea tenia eso de turbo minus me quede descolocado, pues yo no he contratado esa tecnologia nunca.

Mensaje 5 de 12
566 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Turbo minus es la forma con que se nombraban hace un tiempo los circuitos configurados con la modalidad "hasta 6 megas". Dentro de esta modalidad se englobaban los circuitos que sincronizaban entre 3 y 6 megas cuando las condiciones de la línea lo permitían.

 

Acabo de comprobar que el servicio técnico ya ha cerrado la incidencia que comentaba antes. Se ha configurado el circuito a 3 megas, indicando que no es válido para velocidades superiores.

 

Comprueba si se mantiene estable con esta modalidad.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
551 Visitas
Bryazor
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, el problema persiste. Sigue pasando exactamente lo mismo, va estable todo el dia y a las 20:30 se vuelve a caer. Ya van 3 semanas con el problema exojo una solucion

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
533 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bryazor:

 

Reabro la incidencia para que los técnicos sigan buscando el origen de ese corte.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
518 Visitas
Bryazor
Yo probé el VDSL

grcacias por reabrirla, espero algo de preferencia ya que mi problema viene ya desde agosto, espero que esta noche no se me vuelva a caer la linea.

Mensaje 9 de 12
512 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bryazor:

 

El servicio técnico ha cerrado la incidencia. ¿Quedó todo correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
486 Visitas
Bryazor
Yo probé el VDSL

si, muchas gracias, ya esta todo solucionado

 

Mensaje 11 de 12
467 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bryazor:

 

Me alegro de que sea así.

 

Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción por mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
443 Visitas