problema con turbo minus

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problema con turbo minus

hola, desde agosto me pasa que por las tardes a las 20:30 se cae internet en mi casa y no vuelve hasta la mañana siguiente, despues de venir varias veces el tecnico a casa me ha dicho que es porque tengo contratado un adsl turbo minus y que tengo que llamar al 1004 para que me lo quiten y pongan adsl++, y en el 1004 no saben ni siquiera lo que es el turbo minus. 

 

como lo puedo solucionar?

Mensaje 1 de 12
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Hola Bryazor:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSL para probar tu línea.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 12
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Hola Bryazor:

 

Veo que ya hay una incidencia abierta sobre tu línea que está tratando el servicio técnico.

 

Creo que en esa zona lo razonable es probar con una velocidad de 3 megas. Supongo que será la alternativa que te presenten para comprobar si así desaparecen los cortes.

 

Con 57 db de atenuación que tiene, incluso para la modalidad de 3 megas estaría en la zona límite de funcionamiento.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 12
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Hola Angel, el tecnico que paso por aqui me dijo qie el problema era el tipo de comunicacion de paquetes que usa turbo minus o algo asi, que la solucion era cambiarlo a adsl++. Llevo con este problema desde agosto, ya hace mas de 3 semanas, se podria cambiar lo de turbo minus de mi linea?

Mensaje 4 de 12
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Ademas, cuando el tecnico me dijo que mi linea tenia eso de turbo minus me quede descolocado, pues yo no he contratado esa tecnologia nunca.

Mensaje 5 de 12
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Turbo minus es la forma con que se nombraban hace un tiempo los circuitos configurados con la modalidad "hasta 6 megas". Dentro de esta modalidad se englobaban los circuitos que sincronizaban entre 3 y 6 megas cuando las condiciones de la línea lo permitían.

 

Acabo de comprobar que el servicio técnico ya ha cerrado la incidencia que comentaba antes. Se ha configurado el circuito a 3 megas, indicando que no es válido para velocidades superiores.

 

Comprueba si se mantiene estable con esta modalidad.

 

Saludos.

 

 



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Mensaje 6 de 12
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Hola de nuevo, el problema persiste. Sigue pasando exactamente lo mismo, va estable todo el dia y a las 20:30 se vuelve a caer. Ya van 3 semanas con el problema exojo una solucion

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
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Hola Bryazor:

 

Reabro la incidencia para que los técnicos sigan buscando el origen de ese corte.

 

Saludos.

 

 



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grcacias por reabrirla, espero algo de preferencia ya que mi problema viene ya desde agosto, espero que esta noche no se me vuelva a caer la linea.

Mensaje 9 de 12
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Hola Bryazor:

 

El servicio técnico ha cerrado la incidencia. ¿Quedó todo correcto?

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 12
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si, muchas gracias, ya esta todo solucionado

 

Mensaje 11 de 12
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Hola Bryazor:

 

Me alegro de que sea así.

 

Aprovecho para enviarte la encuesta de satisfacción por mensaje privado.

 

Saludos.



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