problema con usuario y contraseña

antonio19811
Más integrado que la RDSI
problema con usuario y contraseña

Buenas...haber si me pueden ayudar para poder acceder a mi router....pq no me deja....al entrar al 192.168.1.1 me sale en usuario (admin) por defecto siempre y la contraseña cuando la meto me da error (contraseña mia: ********) puede ser que la este poniendo mal de alguna manera? mi router es un Mitrastar GPT-2541 GNAC

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 13
691 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola antonio19811 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

■ ¿has probado realizar reset de fábrica de tu Router (detrás tiene un agujero muy pequeño que te indica Reset, lo tienes que pulsar con un clip 10 segundos seguidos con las luces encendidas)?. Con ello vuelve a probar el acceso a la puerta de enlace de tu Router: 192.168.1.1

 

■ En caso que te persista te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
683 Visitas
antonio19811
Más integrado que la RDSI

lo he reseteado y nada...haber decirme que datos del router necesitais y os lo facilito modelo, clase, codigo..... ¿se entra por admin o user? admin es el que me sale por defecto siempre.....

Mensaje 3 de 13
676 Visitas
antonio19811
Más integrado que la RDSI

Screenshot_20190823-171240_Gallery.jpg

Mensaje 4 de 13
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola antonio19811!

 

■ ¿puedes indicar el navegador web usas: Google Chrome, internet explorer?,

 

■ ¿has intentando realizar una limpieza de historial, cookies y caché?.

 

■ ¿has probado varios navegadores web?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
664 Visitas
antonio19811
Más integrado que la RDSI

Buenas, he probado con todos los navegadores posibles y borrar historial, cookies atc y nada....yo creo que estoy poniendo bien la clave pero no el usuario... ¿ cual es el usuario que se suele poner?

Mensaje 6 de 13
632 Visitas

Desde el portal Alejandra se supone que puedes cambiar la contraseña del router, yo lo he hecho y ha funcionado, en mi caso tengo un Mitrastar HGW-2501GN-R2.

Mensaje 7 de 13
584 Visitas
DanielMS
Yo probé el VDSL

Buenas.

Tienes un HGU, correcto? Seguro que le has hecho bien un reset de fábrica? Ignoro si el de la foto es el tuyo o no,  pero a veces pasa que se  confunden un poco las claves de acceso, es decir, una "ele" minúscula puede parecer un "uno" o a veces juntar una "r" y "n" parece que pone una "m". No necesitas acceder al  Alejandra para eso. ya dirás cosas.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
567 Visitas

Lo que yo queria decir es que desde el portal Alejandra puede establecer una contraseña nueva aunque no recuerde la actual.

Mensaje 9 de 13
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antonio19811:

 

El usuario USER es con el que generalmente entramos todos en nuestros aparatos, y cuya contraseña es la que aparece en una pegatina debajo del router.

 

Prueba a cambiar el usuario de ADMIN a USER.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola antonio19811!

 

¿has podido acceder a la Puerta de enlace: 192.168.1.1 de tu Router HGU?.

 

■ FranciscoJavierMartínezOrtolá y DanielMS gracias por sus aportaciones.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola antonio19811!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antonio19811:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Si persistiera tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
456 Visitas