problema con wifi

jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
problema con wifi

Hola. Tengo el comtrend 5813 con firmware  

P401-402TLF-C04_R09

El poblema es que la conexión wifi con el iphone y con el ipad es pésima. A veces ni detectan la red, cuando la detectan no se pueden conectar y cuando lo consiguen la navegación no es efectiva. A veces va bien. Si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar a veces funciona. La pena es que teniendo 100mb de fibra y estando a 2 metros del router haya tanto poblemas.

¿es el router? ¿el firmware? ¿hay otro router que funcione mejor con la fibra de movistar + imagenio? ¿que puedo hacer?

gracias.

Mensaje 1 de 6
488 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El firmware es el último disponible así que eso no es.

 

¿Puede ser el router? Puede ser, lo que debes comprobar en los momentos en que no tengas conectividad wifi es mirar la luz WLAN, que tendría que estar en verde ya sea fijo o parpadeando.

 

¿Se puede cambiar el router? Solo por avería pero no podemos garantizar que te vayan a poner uno u otro modelo, eso dependerá del que tenga disponible el instalador en el momento.

 

¿Puede ser problema de tus aparatos? Si, aunque si te falla con dos y tan cerca del router, es improbable. Unicamente, ya que los dos son MAC, verifica que tengan una versión de IOS reciente.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
450 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Las luces del router están en todo momento ok. De hecho, tengo conexión por cable con el pc sin problemas y con otros dispositivos wifi (cuando con los de apple no puedo).

Todos los dispositivos tienen IOS 7, es decir, están actualizados. 

Parece claro que es problema del router. Da muchos problemas. Me las vi negras para poder abrir los puertos porque cada vez que lo intentaba el router petaba. He tenido problemas con las notificaciones push, los tengo para poder jugar online con la PS3. Es evidente que es el router.

Lo que no entiendo es que no se pueda arreglar, que no me podais dar otro modelo (siempre y cuando funcione mejor, claro). Tampoco entiendo que no pueda comprarme un router neutro y ponerlo para disfrutar de la fibra (tengo imagenio).

¿De que me sirve tener fibra 100 megas si no puedo jugar online y los dispositivos wifi no me van?

Mensaje 3 de 6
434 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo del router neutro si que es posible siempre que se mantenga también el de Movistar para la TV

 

En cuanto a cambiar el router, si da problemas de wifi podemos pedir el cambio pero no podemos garantizar que te vayan a poner un modelo u otro, pero lo que si está claro es que el que te pongan tienen que comprobarlo delante de ti.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
400 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Poner un router neutro manteniendo el de movistar? Sinceramente no se como se haría. 

¿Que modelos de router suministrais actualmente? Lo digo para pedir el cambio ya que me continua sin funcionar bien (ya se que no puedo escoger) y supongo que no pierdo nada por probar.

Mensaje 5 de 6
383 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola jqa yo tengo otros problemas con este ruoter tambien tengo el comtrend 5813 con firmware  

P401-402TLF-C04_R09
Y si conecto pero la conexion va bien solamnete a unas horas de madrugada nada mas el resto del dia las descargas directas me va mal si reseteo el ruoter mejora la rapidez de descargas pero pasa un poco de tiempo empeora de nuevo las descargas directas y hasta para ver videos lo unico que se que movistar estan poniendo unos ruoter demasiado malos yo personalmente o a ver si antes de que se me acabe la permancia los cambian ya que e visto que los dos comtrend  que ponen son pesimos a si que o cambian los modelos de ruoter que dan mejores jazztel fibra o ono que esta compañia comprobado con la ps3 y con el tablet en otra casa que si llegan y hasta con 20 megas de jazztel mejor va y es el ruoter que dan si pusieran un ruoter en condiciones seguro que no habria tantas quejas como las que hay y no perderian tanto clientes como que no hagan perderan por ni ir como debe de ir la fibra por un ruoter y repito yo tengo este problema lo reinicio despues pongo mi configruacion que es cambiar la contreaseña del wifi poner el dmz para la ps3 y activar el upnp y funciona a las horas que va mal bien a si que son los ruoter seguro y otra cosa mas que ahora si quiero cambiar algo del ruoter se queda bloqueado y tengo que apagarlo o reinicarlo para que me deje tocarlo y esta desabilitado de el portal de alejandra un desastre la verdad,yo esperare mi permanencia si no a sido solucionado una lastima despues de mas de  30 años con telefonica(movistar)y se me olvidaba añadir que han estado aqui ternicos comprueban esta correcto y ya esta porque si apagas el ruoter lo deja tocar a veces porque a vece toca reniciarlo para poder tocar hasta el canal del wifi ^^

Un saludo

Mensaje 6 de 6
368 Visitas