Hola. Tengo el comtrend 5813 con firmware
P401-402TLF-C04_R09 El poblema es que la conexión wifi con el iphone y con el ipad es pésima. A veces ni detectan la red, cuando la detectan no se pueden conectar y cuando lo consiguen la navegación no es efectiva. A veces va bien. Si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar a veces funciona. La pena es que teniendo 100mb de fibra y estando a 2 metros del router haya tanto poblemas. ¿es el router? ¿el firmware? ¿hay otro router que funcione mejor con la fibra de movistar + imagenio? ¿que puedo hacer? gracias. |
Hola
El firmware es el último disponible así que eso no es.
¿Puede ser el router? Puede ser, lo que debes comprobar en los momentos en que no tengas conectividad wifi es mirar la luz WLAN, que tendría que estar en verde ya sea fijo o parpadeando.
¿Se puede cambiar el router? Solo por avería pero no podemos garantizar que te vayan a poner uno u otro modelo, eso dependerá del que tenga disponible el instalador en el momento.
¿Puede ser problema de tus aparatos? Si, aunque si te falla con dos y tan cerca del router, es improbable. Unicamente, ya que los dos son MAC, verifica que tengan una versión de IOS reciente.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Las luces del router están en todo momento ok. De hecho, tengo conexión por cable con el pc sin problemas y con otros dispositivos wifi (cuando con los de apple no puedo).
Todos los dispositivos tienen IOS 7, es decir, están actualizados.
Parece claro que es problema del router. Da muchos problemas. Me las vi negras para poder abrir los puertos porque cada vez que lo intentaba el router petaba. He tenido problemas con las notificaciones push, los tengo para poder jugar online con la PS3. Es evidente que es el router.
Lo que no entiendo es que no se pueda arreglar, que no me podais dar otro modelo (siempre y cuando funcione mejor, claro). Tampoco entiendo que no pueda comprarme un router neutro y ponerlo para disfrutar de la fibra (tengo imagenio).
¿De que me sirve tener fibra 100 megas si no puedo jugar online y los dispositivos wifi no me van?
Hola
Lo del router neutro si que es posible siempre que se mantenga también el de Movistar para la TV
En cuanto a cambiar el router, si da problemas de wifi podemos pedir el cambio pero no podemos garantizar que te vayan a poner un modelo u otro, pero lo que si está claro es que el que te pongan tienen que comprobarlo delante de ti.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Poner un router neutro manteniendo el de movistar? Sinceramente no se como se haría.
¿Que modelos de router suministrais actualmente? Lo digo para pedir el cambio ya que me continua sin funcionar bien (ya se que no puedo escoger) y supongo que no pierdo nada por probar.
Hola jqa yo tengo otros problemas con este ruoter tambien tengo el comtrend 5813 con firmware
P401-402TLF-C04_R09 Un saludo |