problema conexión Playstation 4

problema conexión Playstation 4

Estoy  intentando concetar la playstation netwok y  da un error(CE-33987-0). Desde el servicio técnico de playstation nos indican que es un problema de la conexión (router); nos dieron un listado de puertos a abrir y desde el servicio técnico de Telefónica parece que lo hicieron según nos comentaron desde el servicio  telefónico 1002. no fue posible conectar.

 

 La máquina la hemos probado en casa de dos vecinos  con internet de telefónica y funciona perfectamente.

 

Mi router es el mod.  v211nFTTH COMTREND  00412854.

 

El texto del error es: Es posible que playstation network esté ocupada temporalmente. Un firewall u otras medidas de seguridad podrían estar impidiendo la conexión a la red. asegúate que tus dispositivos de red no estén bloqueando los siguientes número de puerto:

TCP: 80,443,3478,3479,3480

UDP: 3478,3479

 

Desde Playstation nos indicaron que los puertos comentados anteriormente a abrir en la consola eran los siguientes:

TCP80

TCP443

TCP5223

TCP DEL 10070 AL 10080

TCP9293

UDP3478

UDP3479

UDP3658

UDP3659

UDP9293

UDP10070

TAMBIÉN NOS SOLICITARON DESHABILITAR EL UpnP.

Posteriormente y al no funcionar,  desde el 1002 nos dijeron que reseteaban el router ayer tarde, pero el problema persiste. por favor necesitamos vuestra ayuda. muchas gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 12
3.409 Visitas
11 RESPUESTAS 11

me uno a la posible solucion con problemas del router movistar siempre da problemas con psnetwork queremos solucion ya!

Mensaje 2 de 12
3.405 Visitas

Prueba:

 

¿Le has establecido una Ip Fija a la Ps4 y abierto esa Ip en el DMZ?.

Mensaje 3 de 12
3.402 Visitas
Desabilita el portal alejandra y abre el dmz y activa el upnp y en la ps4 si no te va bien el mtu 1500 pon 1496 no menos si lo k tienes es fibra ya k la fibra es diferente al cobre k es 1473 cambias la dns a las d Google k a mi personalmente me va mejor y 8.8 8.8 y 8.8.4.4 y una ip fija d más d 50 pa k no tengas problemas
Aun k después d este testamento también te digo k los router d movistar son una [....] aver si viene ya el home getaway unit d una vez
Mensaje 4 de 12
3.397 Visitas
Con el ps network no pero en el duty tenia problemas pa jugar con los colegas en los grupo asta k abrí el dmz host ( nat abierta ) y con las dns d Google feten👍
Mensaje 5 de 12
3.397 Visitas
Y upnp ( Plug and Play ) también
Mensaje 6 de 12
3.395 Visitas

hola,

 

teníamos una IP fija que modificamos añadiendo 16 dígitos (la nuestra terminaba en 34 y la nueva la pusimos en  60) ya que nos dijeron los técnicos de Movistar,  que por numeración (parece ser que en casa el primer número de IP terminaba en 30), podría ser que otro aparato estuviera utilizandola. Esto nos  funcionó durante un día, pero se volvió a perder la conexión. Cuando se pierde la conexión se pierden los datos de la IP y por defecto vuelve a la que aparece en el DMZ (que curiosamente es la que termina en 34.

Ahora mismo es la que está y funciona, pero esta mañana por ejemplo no funcionaba...

 

¿Tiene sentido? 

Gracias por tu ayuda

Mensaje 7 de 12
3.370 Visitas

Intento explicarte:

 

La 192.168.1.1 es del Router.

 

El DHCP del Router sule dar de la 192.168.1.33 en adelante (Incluida)

 

Por lo tanto debes usar inferiores: 192.168.1.10 por ejemplo, y abrir los puertos hacia ella, o el DMZ.

 

Recuerda configurarle la puerta de enlace a la PS4: 192.168.1.1

Mensaje 8 de 12
3.360 Visitas

Hola,

 

he probado todos estos pasos y sigue sin funcionar...

 

alguna otra idea?

 

gracias

 

Mensaje 9 de 12
3.329 Visitas

Ayer martes Sony tenía prevista una actualización  de mantenimiento (noticia) comprobar ahora por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.299 Visitas

Hola,

 

problema solucionado. Nos han cambiado hoy el router y funciona fenomenal. 

gracias!

Mensaje 11 de 12
3.295 Visitas

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:. Lo damos por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.276 Visitas