problema conexión fibra con IMAC

aad11
Yo probé el VDSL
problema conexión fibra con IMAC

Hola , espero que alguien me pueda ayudar,

 

tengo un IMAC, que conectaba por wifi, pero tenia muchos cortes y la velocidad no era la contratada. Ahora me conecto por cable de ethernet, el problema es que me llegan 100 megas en vez de los 300 contratados. Mirando por lo foros, he visto que en el hardware de la red, la velocidad a soportar es 1000T, el problema es que en automatico no la seleciona, y si lo hago en manual, me pide el protocolo DHCP.

 

Los cables y todo está correcto. El único pero, es que estoy conectado a traves de una red electrica, no se como se llama, tengo un cable de red conectado a un enchufe y luego el cable de IMAC a otro. Espero que me entendais.

 

Un saludo y espero vuestra ayuda

 

saludos

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aad11 :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aad11

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007790 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
413 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

te has aseguro que el cable que va al router y al imac , sea de categoria 5e , y que en el conector esten todo los cables usandos, si puedes intenta con otro cable de red

Mensaje 4 de 6
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aad11

 

He comprobado que la incidencia que te abrimos consta ya como cerrada. ¿Tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
377 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aad11

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas