problema conexión smart tv

watiotenerife
Yo probé el VDSL
problema conexión smart tv
Hola e adquirido una nueva TV y cuando conecto por Wi-Fi se me bloquea el router y cae tambien un tplink. Ya me había pasado anteriormente con el chromecast. Y tengo que reiniciarlo para que funcione. El modelo es Askey 3505VW. Es como si se bloqueara la frecuencia de 5 ghz segun me indica el Tplink la versión es la ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 y he notado que en la parte de 5ghz en el router me aparece apagada la casilla de Enable Wireless Multicast Forwarding (WMF) pero no me deja seleccionarla . Un saludo
Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por estar duplicado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas