problema conexion wifi con samsung s2

druides
Más integrado que la RDSI
problema conexion wifi con samsung s2

me voy a volver loco.haber si alguien me ayuda.tengo un router amperasl-26555 y cuando intento conectar mi s2 por wifi

se conecta y a veces se conecta bien pero al minuto o asi empieza la guerra.fallo en la conexion reintentar.a veces doy a reintentar y conecta otras le doy 15 veces y nada,desconecto la conexion wifi y la vuelvo a conectar y ya va,y vuelve otra vez.es como si se desconectara o algo.solo me pasa con este router,he provado con el de orange,y va genial.no se que hacer.ayuda.

ah por cierto el tecnicio que me manda movistar no entiende de esto,o por lo menos no sabe que hacer.ni prueba nada

 

Mensaje 1 de 3
392 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola druides:

 

¿Has probado a desactivar la función WPS?

 

Todas las pruebas que hayas realizado servirán de ayuda.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
369 Visitas
druides
Más integrado que la RDSI

si,pero sigue igual.es mas en una tablet que tengo pasa lo mismo.es horrible este router es una kk.con el antiguo no fallaba nada.

 

Mensaje 3 de 3
292 Visitas