Hola,
Me dirijo a soporte, por telefono ya he dejado constancia y de echo me han llamado, si me pueden volver a llamar...dejaria datos por privado.
Hace una semanas presentaba cortes en wifi en todos los dispositivos, vuelven a pasar...rogaria se persona un tecnico en domicilio, sigue pasando y es incomodo navegar así.
Gracias.
Buenas tardes @damosa Solo una pregunta ¿tienes actualizado el router a la última versión? Es la acabada en R10.
Si no es así, tan solo con que le hagas un reset, él mismo te hace la telecarga y se actualiza.
Con esta última versión se mejjoró mucho el problema que comentas.
Saludos
Editado 11-11-2015 19:18
Editado 11-11-2015 19:18
mm creo que no juraria que tengo r3, pero el tema es que siempre ha funcionado correcto.
pd: ya me lo estan tramitando, gracias.
Hola @damosa
Hemos recibido tus datos, y vemos que ya tienes una averia en curso, estaremos pendiente de su resolución.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @damosa
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, y he podido ver que el aviso de avería con nº 20150120431129 ya esta cerrado, quería confirmar contigo es ya lo tienes todo resuelto, ¿ es Así?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, perdon la tardanza, no no lo está, el tema es que vino un tecnico a casa con un router mitrastar y no iba bien, pero como en ese momento iba bien con mi router me dijo que cerrara averia y esperara, nose...si quereis os puedo dar el mobil del tecnico que os explique, me dijo que en mi zona hay problemas de wifi nose que, yo sigo igual a momentos.
Gracias.
Editado 19-11-2015 21:08
Hola @damosa
Hemos recibido tu mensaje, te abrimos de nuevo la incidencia Col_007200 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @damosa
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @damosa
Lamento no poderte dar otras noticias, pero es la que tenemos.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No pasa nada, no tengo permanencia, voy a proceder como ya he dicho por mp, pero quedarme con la averia y hasta primavera es infumable, muy decepcionado con el servicio.
Saludos.
Hola @damosa
Lamento lo que me comentas
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @damosa :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 28-11-2015 16:55:48, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es