Buenas tardes
Tengo un robot aspirador Conga Eternal Max
Estoy intentando conectarlo pero es imposible.
Sigo los pasos que me indican pero cuando tengo que conectar el wifi de la Conga me indica que no hay conexión de datos
Buenas noches @Ipineda48 Bienvenid@ al foro 🙂
Normalmente los fallos de conexión suelen ser que el móvil donde tienes la app instalada está conectada a la wifi 5G del Router, o que tienes el Band Steering activado. Si nos comentas que pasos has conseguido realizar y en cual exactamente te has quedado atascado podemos intentar ayudarte.
Te paso dos artículos recomendables que deberían guiarte para solucionar el problema tu mismo pero será un placer acompañarte en el proceso, en este momento tengo un rato disponible.
Dispositivos Inteligentes - Domótica
¿Cómo conectar tu robot aspirador al router WiFi de casa?
Ya nos dirás si pudiste o si sigues con problemas. Un cordial saludo! David.
Muchísimas gracias, parece que se ha resuelto, pero, aunque mi piso es pequeño por la configuración y la situación del router se desactiva la 2.4 g y el amplificador de wifi que utilizo no sé si permitirá la conexión a la conga
Hola @Ipineda48
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. Disculpa, ¿tras la actuación sobre el Band Steering se ha corregido la situación?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es