problema de conexión entre iphone 5 y routter home station amper asl26555

Raultg86
Mi vida cambió con el ADSL
problema de conexión entre iphone 5 y routter home station amper asl26555

¡Hola!

Tengo un routter home station asl26555, el cual, lleva dándome mucho la lata con el iphone 5.

No me descarga las cosas de las aplicaciones, le cuesta mucho reproducir la música del spotifi, no funciona la copia de seguridad, a veces va lento... entre otras.

cambié el parámetro del valor signal en la configuración avanzada de 100 a 50, tal y como me dijo el servicio técnico y al principio parecía que iba bien.

pero al pasar unos días, los problemas se repiten (aunque menos),, vuelvo a reiniciar el routter y va bien otros días y luego vuelve a hacer lo mismo.

Por favor si alguien tiene alguna solución.

el servicio técnico de movistar (1002), de momento no me ha dado ninguna.

un saludo.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raultg86:

 

Pásame el número de teléfono del ADSL por MP y miro si es necesario actualizar el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Raultg86
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hola Ángel!

ya te he enviado los datos de la línea por mensaje privado.

un saludo.

Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Raultg86
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he probado y parece que funciona.
La actualizacion a la ultima version del router amper asl26555 resuelve los problemas de conexion con el iphone 5 y otros dispositivos sin tener que hacer modificaciones en la configuracion avanzada.
Un saludo
Mensaje 4 de 4
223 Visitas