¡Hola!
Tengo un routter home station asl26555, el cual, lleva dándome mucho la lata con el iphone 5.
No me descarga las cosas de las aplicaciones, le cuesta mucho reproducir la música del spotifi, no funciona la copia de seguridad, a veces va lento... entre otras.
cambié el parámetro del valor signal en la configuración avanzada de 100 a 50, tal y como me dijo el servicio técnico y al principio parecía que iba bien.
pero al pasar unos días, los problemas se repiten (aunque menos),, vuelvo a reiniciar el routter y va bien otros días y luego vuelve a hacer lo mismo.
Por favor si alguien tiene alguna solución.
el servicio técnico de movistar (1002), de momento no me ha dado ninguna.
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Raultg86:
Pásame el número de teléfono del ADSL por MP y miro si es necesario actualizar el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Hola Ángel!
ya te he enviado los datos de la línea por mensaje privado.
un saludo.