Buenas tardes, desde que me han puesto el router comtrend 8050 el ordenador imac de apple no se conecta a internet cuando sale de reposo. El servicio técnico de apple ha hecho todas las comprobaciones posibles y detectan incompatibilidad del router. El servicio técnico de movistar me deriva a ustedes para poder cambiar el router por otro modelo diferente.
Por favor, les ruego solucionar este problema.
Gracias
Si lo tienes conectado por Wi-Fi aquí tienes una solución posible
La conexiòn es por cable y efectivamente desde apple borraron las carpetas que se mencionan en el artìculo , pero nada de eso funciona. Creo que la única soluciòn es cambiar el modelo de router, pero tiene que ser desde movistar y ellos no quieren. ! esto es una pesadilla !
Me extraña que no te conteste ningún técnico.
Yo de ti llamaría a averías, les diría que el router no me funciona y cuando venga el técnico se lo explicas y le dices que te lo cambie.
El servicio técnico me dice que ellos no pueden cambiar el router por este problema y que los técnicos de esta comunidad movistar pueden tramitar el cambio si lo consideran oportuno. Suena a chiste pero es la realidad.
Estoy tan decepcionado que si no lo solucionan me daré de baja.
Haz lo que te he dicho. Llama y di que el router no te funciona bien, que se te para.
Cuando les dices que tienes un Mac la respuesta es siempre que es culpa del ordenador, te lo digo por experiencia.
Lo dicho: el router no funciona