problema de conexion de internet

JuanManuelSanchezGarcia
Más integrado que la RDSI
problema de conexion de internet

Buenos dias.

 

Desde hace dias observo problemas en la conexion de la linea internet adsl. La velocidad se ha reducido notablemente y no consigo realizar videollamadas, mi imagen no se recibe en el terminal al que llamo.

 

Quedo a la espera de una solucion al respecto.

 

Saludos.

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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  JuanManuelSanchezGarcia

 

Para comprobar tu conexión  pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.,Reviso la línea de ADSL y te digo algo más

 

un saludo



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adriysultan
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaria saber como poder enviar mp a los moderadores porque ni a ti ni a tus compañeros me sale en vuestro perfil la opcion de enviar mensaje privado.

un saludo y gracias

Mensaje 3 de 5
178 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,debes estar logueado con tu usuario y contraseña en la Comunidad  para que te permita acceder al envío del  Mensaje Privado .

 

Pruebalo así.

 

saludos



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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Manuel

 

La prueba que realizo  indica que el router se conecta a la velocidad habitual que tenías desde hace meses

 

9:55:37 Bajada Subida
Atenuación 16.4 dB 10.4 dB
Bit Rate 17268 kBits/s 797 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 15.1 dB

 

 Prueba a resetear  estando encendido el router Prueba a resetearlo  presionando 10 segundos en el orificio de reset que encuentras al lado del botón de encendido y apagado ( al lado de una de las antenas)

SI tras el reseteo esto sigue igual comprueba con un ordenador conectado por cable al router las velocidades que obtienes  ( sobre 14 Mbps)

 

TEST DE VELOCIDAD


Indica también si has podido conectarte desde otra línea distinta a la tuya por wifi o si quieres probar utilizando la red móvil (3g,4g) con una breve prueba  para seguir revisando más cosas.

un saludo

 

 

 



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