Editado 16-11-2015 17:12
Editado 16-11-2015 17:12
Buenos dias.
Desde hace dias observo problemas en la conexion de la linea internet adsl. La velocidad se ha reducido notablemente y no consigo realizar videollamadas, mi imagen no se recibe en el terminal al que llamo.
Quedo a la espera de una solucion al respecto.
Saludos.
Para comprobar tu conexión pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.,Reviso la línea de ADSL y te digo algo más
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola me gustaria saber como poder enviar mp a los moderadores porque ni a ti ni a tus compañeros me sale en vuestro perfil la opcion de enviar mensaje privado.
un saludo y gracias
Hola ,debes estar logueado con tu usuario y contraseña en la Comunidad para que te permita acceder al envío del Mensaje Privado .
Pruebalo así.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan Manuel
La prueba que realizo indica que el router se conecta a la velocidad habitual que tenías desde hace meses
9:55:37 | Bajada | Subida |
Atenuación | 16.4 dB | 10.4 dB |
Bit Rate | 17268 kBits/s | 797 kBits/s |
Margen de ruido | 9.3 dB | 15.1 dB |
Prueba a resetear estando encendido el router Prueba a resetearlo presionando 10 segundos en el orificio de reset que encuentras al lado del botón de encendido y apagado ( al lado de una de las antenas)
SI tras el reseteo esto sigue igual comprueba con un ordenador conectado por cable al router las velocidades que obtienes ( sobre 14 Mbps)
TEST DE VELOCIDAD
Indica también si has podido conectarte desde otra línea distinta a la tuya por wifi o si quieres probar utilizando la red móvil (3g,4g) con una breve prueba para seguir revisando más cosas.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es