problema de latencia en muchos usuarios

cazag
Más integrado que la RDSI
problema de latencia en muchos usuarios
desde ayer a las 3 se ha disparado el ping de muchos usuarios en varios juegos como overwatch, wow etc. ya hay post en foros de esos juegos de usuarios que tienen el mismo problema con esta compañía y ninguno ni otro da una mínima explicación.
Mensaje 1 de 9
2.184 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cazag


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.156 Visitas
cazag
Más integrado que la RDSI
bueno, ya veo que no dais explicacion ni nada, y haceis lo mismo con todos los que postean aquí el mismo problema. simplemente pésimo.
Mensaje 3 de 9
2.129 Visitas
pablos1996
Más integrado que la RDSI

Dejo por aqui el post que se a creado en blizzard donde hay trazados de ruta y de mas pruebas todos usuarios de movistar , no pasa con ninguna otra compañia .

 

https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/problema-de-latencia-con-movistar-ftth/5049/27

Mensaje 4 de 9
2.111 Visitas
arbdlp
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues después de 3 dias, toda España que tenga Movistar sufrimos los mismos problemas con los servicios de Blizzard, y todo por que un nodo asqueroso de Movistar esta con problemas.

Empecé a jugar al wow con 25ms hace 3 años, poco a poco fué subiendo hasta los 32ms, y ahora qué, jugar con 130ms? hasta un Argentino tiene menos latencia...

Yo lo tengo claro, si esto no lo reparan en esta semana me cambio a otra compañía... nos suben de precio para que nos ofrezcan peor servicio y encima pasar de nosotros.

 

Ahí va el traceroute de hoy:

traceroute to 88.0.82.24 (88.0.82.24), 15 hops max, 60 byte packets
 1  Blizzard Blizzard  0.315 ms  0.311 ms  0.316 ms
 2  37.244.24.130 (37.244.24.130)  1.011 ms  1.035 ms  1.038 ms
 3  Blizzard Blizzard  1.285 ms  1.304 ms  1.311 ms
 4  137.221.66.42 (137.221.66.42)  1.029 ms  1.047 ms  1.052 ms
 5  137.221.78.66 (137.221.78.66)  1.096 ms  1.117 ms  1.128 ms
 6  137.221.78.32 (137.221.78.32)  2.028 ms  2.688 ms  2.660 ms
 7  xe-9-1-3.edge6.Amsterdam1.Level3.net (213.19.197.253)  0.732 ms  0.800 ms  0.816 ms
 8  * * *
 9  Telefonica-level3-40G.Frankfurt1.Level3.net (4.68.63.174)  85.117 ms  85.136 ms  85.138 ms
10  213.140.36.169 (213.140.36.169)  88.234 ms  88.135 ms  88.127 ms
11  5.53.4.100 (5.53.4.100)  117.458 ms  116.642 ms  116.620 ms
12  5.53.6.76 (5.53.6.76)  108.844 ms  108.875 ms  108.868 ms
13  * * *
14  * * *
15  * * *


23/11/2018 10:36:48 UTC
--------------------

PING:
PING 88.0.82.24 (88.0.82.24) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 88.0.82.24: icmp_seq=1 ttl=48 time=144 ms
64 bytes from 88.0.82.24: icmp_seq=2 ttl=48 time=128 ms
64 bytes from 88.0.82.24: icmp_seq=3 ttl=48 time=126 ms
64 bytes from 88.0.82.24: icmp_seq=4 ttl=48 time=126 ms

Mensaje 5 de 9
2.023 Visitas
alquezar88
Yo probé el VDSL
En cada hilo vais diciendo una cosa diferente y nadie da explicaciones, lo mas recomendable es que si el lunes no esta arreglado nos cambiemos de compañia porque si estas pagando algo que va mal y van pasando lo normal esque cambies a algo que va bien y esta claro que es culpa de movistar.
Mensaje 6 de 9
1.967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cazag

 

Disculpa por la demora en contestarte , estamos comprobando que los usuarios vuelven a poder jugar sin problema a los juegos de blizzard , comprueba si se encuentra solucionado en tu caso .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cazag

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si se encuentra solucionado problema con los juegos de blizzard?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cazag

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días ,entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.880 Visitas