Hola @cazag
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dejo por aqui el post que se a creado en blizzard donde hay trazados de ruta y de mas pruebas todos usuarios de movistar , no pasa con ninguna otra compañia .
https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/problema-de-latencia-con-movistar-ftth/5049/27
Hola.
Pues después de 3 dias, toda España que tenga Movistar sufrimos los mismos problemas con los servicios de Blizzard, y todo por que un nodo asqueroso de Movistar esta con problemas.
Empecé a jugar al wow con 25ms hace 3 años, poco a poco fué subiendo hasta los 32ms, y ahora qué, jugar con 130ms? hasta un Argentino tiene menos latencia...
Yo lo tengo claro, si esto no lo reparan en esta semana me cambio a otra compañía... nos suben de precio para que nos ofrezcan peor servicio y encima pasar de nosotros.
Ahí va el traceroute de hoy:
traceroute to 88.0.82.24 (88.0.82.24), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.315 ms 0.311 ms 0.316 ms
2 37.244.24.130 (37.244.24.130) 1.011 ms 1.035 ms 1.038 ms
3 Blizzard Blizzard 1.285 ms 1.304 ms 1.311 ms
4 137.221.66.42 (137.221.66.42) 1.029 ms 1.047 ms 1.052 ms
5 137.221.78.66 (137.221.78.66) 1.096 ms 1.117 ms 1.128 ms
6 137.221.78.32 (137.221.78.32) 2.028 ms 2.688 ms 2.660 ms
7 xe-9-1-3.edge6.Amsterdam1.Level3.net (213.19.197.253) 0.732 ms 0.800 ms 0.816 ms
8 * * *
9 Telefonica-level3-40G.Frankfurt1.Level3.net (4.68.63.174) 85.117 ms 85.136 ms 85.138 ms
10 213.140.36.169 (213.140.36.169) 88.234 ms 88.135 ms 88.127 ms
11 5.53.4.100 (5.53.4.100) 117.458 ms 116.642 ms 116.620 ms
12 5.53.6.76 (5.53.6.76) 108.844 ms 108.875 ms 108.868 ms
13 * * *
14 * * *
15 * * *
23/11/2018 10:36:48 UTC
--------------------
PING:
PING 88.0.82.24 (88.0.82.24) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 88.0.82.24: icmp_seq=1 ttl=48 time=144 ms
64 bytes from 88.0.82.24: icmp_seq=2 ttl=48 time=128 ms
64 bytes from 88.0.82.24: icmp_seq=3 ttl=48 time=126 ms
64 bytes from 88.0.82.24: icmp_seq=4 ttl=48 time=126 ms
Editado 03-12-2018 15:08
Editado 03-12-2018 15:08
Hola @cazag
Disculpa por la demora en contestarte , estamos comprobando que los usuarios vuelven a poder jugar sin problema a los juegos de blizzard , comprueba si se encuentra solucionado en tu caso .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cazag
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si se encuentra solucionado problema con los juegos de blizzard?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cazag
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días ,entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es