fallo línea ADSL

Jesús María 37
Yo probé el VDSL
fallo línea ADSL

Si podeis daros de baja como haré yo dentro de unos meses cuando se me acabe la promoción, despues de mas de 20 años y dejar mas de 50.000 euros en facturación llevo más de 3 días con internet, televisión, fijo, reseteos continuos de la linea, se va contantemente la linea y no puedo teletrabajar, por cierto hoy me ha llamado mi jefe echándome la bronca por no haber echo mi trabajó, explícale ustedes de Movistar llamen a mi jefe i díganles ustedes que ha sido por su culpa, ya que a mi empresa eso les trae sin cuidado muentras yo haga mi trabajo abandonado y dejado por Movistar,a fecha de hoy ningún tecnico me ha llamado y nadie a venido a mi casa como prometieron, una vergüenza, prefiero irme a otra compañía donde me respeten y me cuiden , todavía despues de 4 dias sigo con fallos de linea , teléfono,etc, señores ya ha ganado mucho dinero a cuenta de todos nosotros y ningún regalo por parte de esta nefasta compañía

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 27
1.065 Visitas
26 RESPUESTAS 26
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Jesús María 37 veo que tienes ADSL. La televisión te han tenido que dar la opción de ponerla vía satélite ya que por iptv no es muy recomendable ya que se come bastante ancho de banda.

Sobre los cortes haz unos pasos y verifica que así no te ocurre pues a veces el microfiltro puede fallar llevando a esto. Supongo que tienes el de doble salida el cual da sitio para Internet y voz.

Pues desconecta este y pon solo el router conectado directamente a la roseta telefónica, a continuación haz un reset de fábrica al router pulsando con un objeto punzante (palillo, imperdible, etc) durante 20 segundos. Dejas que se autoconfigure el router y haz unas pruebas durante varias horas.

Sobre la bronca de tu jefe por no poder hacer tu trabajo te recomiendo que le envíes el parte de incidencia cuando te la abran a tu jefe y tengas un modo de poder explicar por qué no puedes hacer dicho trabajo.

Espero que te sea de ayuda mi consejo. Un saludo 

Mensaje 2 de 27
1.014 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL

el problema no es casi la televisión si no la linea de adsl y fifra que se corta constatemente quedándome sin linea telefónica, internet, televisión y fijo al fallar la linea se corta todo , ademas se resetea solo el router

 

Mensaje 3 de 27
1.006 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL

Si podeis daros de baja como haré yo dentro de unos meses cuando se me acabe la promoción, despues de mas de 20 años y dejar mas de 50.000 euros en facturación llevo más de 3 días con internet, televisión, fijo, reseteos continuos de la linea, se va contantemente la linea y no puedo teletrabajar, por cierto hoy me ha llamado mi jefe echándome la bronca por no haber echo mi trabajó, explícale ustedes de Movistar llamen a mi jefe i díganles ustedes que ha sido por su culpa, ya que a mi empresa eso les trae sin cuidado muentras yo haga mi trabajo abandonado y dejado por Movistar,a fecha de hoy ningún tecnico me ha llamado y nadie a venido a mi casa como prometieron, una vergüenza, prefiero irme a otra compañía donde me respeten y me cuiden , todavía despues de 4 dias sigo con fallos de linea , teléfono,etc, señores ya ha ganado mucho dinero a cuenta de todos nosotros y ningún regalo por parte de esta nefasta compañía

Mensaje 4 de 27
1.088 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Jesús María 37 
Mientras no eres atendido por el equipo de soporte oficial, y al margen de la avería que puedas tener con el ADSL, quería preguntarte si sabes compartir internet del móvil creando un "Punto de Acceso" (o conexión compartida) para poder conectarte desde el PC mientras no se resuelve el problema.
Si necesitas ayuda sobre como crear una wifi compartida a través del móvil por favor solo coméntanoslo y te echamos una mano
Atentamente, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 27
1.086 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

@Jesús María 37 intenta los pasos que te he dado a ver si así conseguimos que se te solucione al menos los cortes.

Cuando dices que el router se reinicia solo me temo que te lo van a tener que cambiar 

Mensaje 6 de 27
987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jesús María 37,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Agradecer a @DavidFerMar su colaboración y aportaciones. Para poder comprobar el estado de la línea y poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria   

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.070 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL

[************]

Mensaje 8 de 27
975 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL

cono ya te he dicho antes no es la cuestión que tenga que anclar desde mis moviles a la televisión, portátiles, tablet y demás sitios que para eso pago un pastón por tener unos servicios, lo normal es que no haya cortes , reinicios del router, me quede sin teléfono, televisión y no pueda trabajar y mis hijos estudiar, para eso rebajenme la mitad de la cuota y ya está

Mensaje 9 de 27
1.046 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL

@Jesús María 37  ha escrito:

Si podeis daros de baja como haré yo dentro de unos meses cuando se me acabe la promoción, despues de mas de 20 años y dejar mas de 50.000 euros en facturación llevo más de 3 días con internet, televisión, fijo, reseteos continuos de la linea, se va contantemente la linea y no puedo teletrabajar, por cierto hoy me ha llamado mi jefe echándome la bronca por no haber echo mi trabajó, explícale ustedes de Movistar llamen a mi jefe i díganles ustedes que ha sido por su culpa, ya que a mi empresa eso les trae sin cuidado muentras yo haga mi trabajo abandonado y dejado por Movistar,a fecha de hoy ningún tecnico me ha llamado y nadie a venido a mi casa como prometieron, una vergüenza, prefiero irme a otra compañía donde me respeten y me cuiden , todavía despues de 4 dias sigo con fallos de linea , teléfono,etc, señores ya ha ganado mucho dinero a cuenta de todos nosotros y ningún regalo por parte de esta nefasta compañía


 

Mensaje 10 de 27
1.038 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL

IMG_20220619_184301.jpg

Mensaje 11 de 27
1.035 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL
Mensaje 12 de 27
1.035 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Jesús María 37  ha escrito:

cono ya te he dicho antes no es la cuestión que tenga que anclar desde mis moviles a la televisión, portátiles, tablet y demás sitios que para eso pago un pastón por tener unos servicios, lo normal es que no haya cortes , reinicios del router, me quede sin teléfono, televisión y no pueda trabajar y mis hijos estudiar, para eso rebajenme la mitad de la cuota y ya está


Mi consejo es no utilizar conexiones ADSL y optar por alternativas móviles (datos ilimitados) o operadoras que ofrezcan WiMAX o Fibra Óptica.

Mensaje 13 de 27
1.029 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL

lo dicho así no se puede estar sin ayuda, nadie viene,nadie me sustituye los aparatos si están dañados,no están las cosas para regalar el dinero a cambio de inmovilidad, sin fijo, sin internet para estudiar mis hijos o para mí trabajar, aunque pague menos y me ofrezcan menos cosas en otras compañías lo que quiero es estabilidad y una situación en la que no estés pendientes si se te va a cortar la linea con esa incertidumbre, por su puesto la devolución del dinero de los dias que no haya tenido servicio.hasta agosto tengo tiempo luego buscaré otras compañías, ya me han llamado hoy Vodafone, Orange, 

Mensaje 14 de 27
1.029 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL

Despues de mas de 20 años , mientras pages bien como los seguros de coches, a la hora de reclamar te dejan tirado en casa, pues no

Mensaje 15 de 27
1.029 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL

y para que estoy pagando a Movistar por fusión total premium X4 ? No te jode, cuando antes tenia lo mismo pero x2 mas linea adicional?

Mensaje 16 de 27
1.026 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL

Con 1 gb de ADSL 1000,llamadas ilimitadas y gigas ilimitados mas el paquete máximo de televisión?

Mensaje 17 de 27
1.023 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Mi consejo es simple, optar por conexiones de fibra óptica.

El problema es que no tengas disponibilidad de fibra, por lo cual deberás decidir por conexiones móviles 4G/5G e invertir en un buen router.

Mensaje 18 de 27
1.021 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Jesús María 37  ha escrito:

Con 1 gb de ADSL 1000,llamadas ilimitadas y gigas ilimitados mas el paquete máximo de televisión?


No existen conexiones de 1 Gbps de ADSL en Europa
La solución es que te apliquen un bono de datos ilimitado (sin coste adicional) hasta que resuelvan la incidencia por motivos necesarios (laboral)

Posiblemente, este tema le haya pasado a muchas personas

Mensaje 19 de 27
1.016 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL

l*************/

Mensaje 20 de 27
975 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL

/**************/

 

Mensaje 21 de 27
975 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@Jesús María 37  ha escrito:

cono ya te he dicho antes no es la cuestión que tenga que anclar desde mis moviles a la televisión, portátiles, tablet y demás sitios que para eso pago un pastón por tener unos servicios, lo normal es que no haya cortes , reinicios del router, me quede sin teléfono, televisión y no pueda trabajar y mis hijos estudiar, para eso rebajenme la mitad de la cuota y ya está


Por supuesto que no Jesús, solo te lo comentaba como alternativa (por si no conocieras esa opción...)
Como te dije no puedo aportarte nada en relación a la avería/cortes del ADSL, ni tampoco sobre ningún descuento ni nada parecido, pero creo que la respuesta de @usuario_retirado deja bastante claro la imparcialidad y buena intención de las aportaciones "no oficiales" a las que dedicamos nuestro tiempo.
Espero que encuentres pronto una solución al problema, suerte con eso. Un saludo. David

PD: Siempre que en un hilo interviene un moderador oficial del foro, deben seguirse sus indicaciones (mandándole los datos solicitados por Mensaje Privado)


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 22 de 27
1.000 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@DavidFerMar  ha escrito:

@Jesús María 37  ha escrito:

cono ya te he dicho antes no es la cuestión que tenga que anclar desde mis moviles a la televisión, portátiles, tablet y demás sitios que para eso pago un pastón por tener unos servicios, lo normal es que no haya cortes , reinicios del router, me quede sin teléfono, televisión y no pueda trabajar y mis hijos estudiar, para eso rebajenme la mitad de la cuota y ya está


Por supuesto que no Jesús, solo te lo comentaba como alternativa (por si no conocieras esa opción...)
Como te dije no puedo aportarte nada en relación a la avería/cortes del ADSL, ni tampoco sobre ningún descuento ni nada parecido, pero creo que la respuesta de @usuario_retirado deja bastante claro la imparcialidad y buena intención de las aportaciones "no oficiales" a las que dedicamos nuestro tiempo.
Espero que encuentres pronto una solución al problema, suerte con eso. Un saludo. David


Estoy de acuerdo, pero obviamente la época del ADSL ya pasó a la historia y se debe ofrecer una alternativa hasta que se resuelva dicha incidencia (que al ser ADSL no hay mucho que hacer)

Mensaje 23 de 27
995 Visitas
Jesús María 37
Yo probé el VDSL

lo dejo por imposible, me doy de baja de la comunidad porqué no adelanto nada, como si hablara con las paredes, no me escribais nada por que no entraré mas

Mensaje 24 de 27
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesús María 37.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se había detectado una incidencia con el servicio en la zona, los técnicos han realizado las gestiones pertinentes, el servicio se ha restablecido. ¿Podrías confirmarnos si has verificado el funcionamiento y ahora estuviese bien la conexión, por favor? Muchas gracias @miroctumblog @DavidFerMar por vuestra aportación. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
934 Visitas