problema de nat estricta

Korp
Mi vida cambió con el ADSL
problema de nat estricta

pues eso que me da nat estricta en el Cod he abierto los puertos desactivado firewalls etc y lo unico que me queda por hacer es activar Upnp pero por lo que veo no es posible en un observa telecom. Alguien save si puede ser que este capado por culpa del imagenio o algo?

 

Merci

Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lamentablemente ese modelo no tiene implementado el protocolo UPnP, no se puede activar. Si quieres podemos comprobar que tienes los puertos correctamente abiertos, necesito saber que puertos necesita el Cod y otros datos tuyos:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
592 Visitas
Korp
Mi vida cambió con el ADSL
Tranquilo ya me sale nat abierta. De hecho si se puede activar el upnp yo lo consegui con un manual de otro usuario de este foro que explicava com entrar a la config. Avanzada del ruter saltando el portal alejandra y el panel modificado que sale si pones la ip del router en el navegador. Gracias de todos modos.
Mensaje 3 de 5
584 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo doy por solucionado, cualquier otra cosa nos dices, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
575 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora lo entiendo todo, había interpretado que tenías el router Observa Telecom AW-4062  que no tiene UPnPy por lo que me dices del ... :8000  el router que tienes es el Home Station Observa Telecom BHS-RTA,  que si que tiene UPnP, lamento el error. :-/



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
567 Visitas