El otro día llamé al 1004 para solucionar el problema, intentaron solucionarlo conectando el router al ordenador pero no se solucionó.
Me hizo parte de avería en el router para que me lo cambiasen, vino el tecnico y me pone otro igual, cuando vino el técnico yo no estaba y no le dijeron nada.
Total, router nuevo y mismo problema, llamé hoy y la solución que me registre aqui y que me lo solucionen desde aqui.
La chica q me atendió no tenía mucha idea, cada poco estaba pidiendo ayuda.
Espero que me puedan ayudar,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder actualizarlo:
El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router (no vale ponerle de nuevo la contraseña 1234) apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.
Si es hoy viernes antes de las 22:00 puedes mandarme los datos a mí , JulioC-Movistar, a partir de esa hora quedará para el lunes, en ese caso manda un privado a AngelC-Movistar, o a Javim-Movistar que son quienes estarán activos el lunes en el foro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tielve:
Ya lo tendrías actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias:
ahora no puedo comprobar, por la tarde lo hago.
tengo q hacer algo al movil o se supone q ya descarga sin problemas?
Cuando lo compruebe ya contesto,
Un saludo y muchas gracias.
Hola;
acabo de comprobar con el nexus y perfecto.
Muchas gracias por todo,