problema desconexion PS4

mariaborraz
Más integrado que la RDSI
problema desconexion PS4

tengo problemas porque estoy jugando al fifa y se desconecta el internet o en fornite por ejemplo se queda pillado el juego pero la conexion le llega bien a la consola que deberia hacer

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mariaborraz, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo Radio
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa

■ Persona y teléfono de contacto
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mariaborraz,

 

hemos comprobado la línea y está correcta en cuando a los parámetros de potencia de recepción de ONT y de emisión en central. Si solo te ocurre cuando juegas, primero descarta siempre la conexión vía WiFi. Hazlo siempre conectando la consola por cable ethernet al router. Por otro lado si puedes elegir entre varios servidores, elige el menos saturado si se puede ver y el más cercano a tu casa, evitando los servidores que se encuentren en países muy lejanos (otros continentes). Si cuando se corta la conexión al juego pruebas internet en la consola y funciona, se descarta un fallo de comunicación entre la consola y el router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mariaborraz,

 

conseguiste solucionar tu incidencia tras comprobar lo que te indicábamos en nuestro último mensaje?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mariaborraz,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas